Buena tarde, contamos con su software de pegaaddenda, un usuario tiene ya instalado y configurado el Pegaddenda de Coppel sin embargo requiere también poder utilizar el Pegaaddenda Control, revisé esta información con otro usuario que tiene acceso a Control y a Coppel, vi que en la Unidad C, tiene una carpeta llamada PegaAddenda, sin embargo me comenta que hay que realizar un proceso para cambiar de una a otra.
Ustedes me pueden apoyar a configurar estos dos accesos en otro equipo??, se debe unificar la licencia?, o como puedo lograr que tenga manejo del PegaAddenda tanto de Control como de Coppel.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Cómo configurar dos empresas diferentes en el pegaAddenda de un equipo
-
- Dado
Re: Cómo configurar dos empresas diferentes en el pegaAddenda de un equipo
Por una mala planeacion (ouch!) no es posible usar un solo PegaAddenda para dos empresas
Lo que debes hacer es instalar dos veces el PegaAddenda, en dos carpetas distintas y en cada una grabar la licencia (LicenciaPA.lic) que le corresponde
Puedes ejecutar el instalador dos veces o simplemente puedes copiar la carpeta completa y renombrarla, cualquiera de las dos opciones te deja con dos PegaAddenda
Lo que debes hacer es instalar dos veces el PegaAddenda, en dos carpetas distintas y en cada una grabar la licencia (LicenciaPA.lic) que le corresponde
Puedes ejecutar el instalador dos veces o simplemente puedes copiar la carpeta completa y renombrarla, cualquiera de las dos opciones te deja con dos PegaAddenda
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: Cómo configurar dos empresas diferentes en el pegaAddenda de un equipo
Muchas gracias por la pronta respuesta, en cuanto pueda accesar al equipo del usuario realizó lo que me indican, ya les estaré compartiendo mis resultados.