Lo que quiero entender es que si por ejemplo en el catalogo de clave unidad viene asi :PAGINA 25 :
2.7.1.28. Para los efectos del artículo 29-A, fracción V, primer párrafo del CFF, los contribuyentes podrán señalar en los CFDI que emitan, la unidad de medida que utilicen conforme a los usos mercantiles.
Asimismo, se deberá registrar la unidad de medida que corresponda con la Clave Unidad del Catálogo “Clave Unidad” señalada en el Anexo 20, en caso de que no se encuentre la clave específica de la unidad de medida que se utilizó conforme a los usos mercantiles los contribuyentes podrán señalar la clave que más se acerque o se asemeje.
K10 -- Onza (fluido, estados unidos) por hora
Y quiero usar esa unidad entonces la unidad del concepto debe ser asi (ya no puedo usar "mi unidad", debe ser la del catalogo)
ClaveUnidad=K10
Unidad=Onza (fluido, estados unidos) por hora
Descripcion=Extraccion de agua de pozo profundo
Valor...etc
Ustedes que opinan, es correcta mi interpretacion ? (que por cierto eso significaria tener que renombrar TOOODAS las unidades de nuestras inventarios para que coincidan con el texto del catalogo)
Porque otra forma de interpretarlo es que la que manda es la Unidad de Medida, Yo selecciono la Unidad de Medida segun "mis usos mercantiles" y despues busco si hay una clave en el catalogo lo mas parecida posible
Es decir podria hacerlo asi :
ClaveUnidad=K10
Unidad=Onza por hora (nota que aunque es muy parecida al catalogo, NO ES LA DEL CATALOGO exactamente)
Descripcion=Extraccion de agua de pozo profundo
Valor...etc