Buenos días.
Me apegué a los patrones de captura que el SAT proporcionó en cfdv33.pdf, me refiero específicamente al patrón de la descripción del concepto el cual marca: ([A-Z]|[a-z]|[0-9]| |Ñ|ñ|!|"|%|&|'|´|-|:|;|>|=|<|@|_|,|\{|\}|`|~|á|é|í|ó|ú|Á|É|Í|Ó|Ú|ü|Ü){1,1000} y en el cual no veo el "." (punto), pero finkok sí los está timbrando aúnque los incluya el xml. Si es así ¿quiere decir que podría utilizar los Lf o CrLf para distribuir un poco mejor mi información?
Gracias.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
¿Estamos obligados a respetar los patrones de captura?
-
-
Re: ¿Estamos obligados a respetar los patrones de captura?
Hola
Checa el nuevo documento, ya actualizaron el patrón
Que significa, cualquier carácter excepto el 'pipe' o '|'
Saludos
Checa el nuevo documento, ya actualizaron el patrón
Código: Seleccionar todo
<xs:pattern value="[^|]{1,1000}"/>
Saludos
-
@fortiz me surge la duda... ¿en verdad se pueden poner retornos de carro?
Ya había visto el cambio en el esquema, pero asumí que se refería a cualquier caracter visible diferente del pipe
Ya había visto el cambio en el esquema, pero asumí que se refería a cualquier caracter visible diferente del pipe
- Dado
Lo que pasa es que no solo debemos respetar las condiciones del SAT
Tambien se deben respetar las reglas de formacion de un XML, y en esas reglas universales no se permite el retorno de carro
Tambien se deben respetar las reglas de formacion de un XML, y en esas reglas universales no se permite el retorno de carro
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Buenas tardes.
fortiz, Hugo Galindo y DADO gracias por tomarse la molestia en contestar y aclarar enfáticamente mi duda.
Saludos.
fortiz, Hugo Galindo y DADO gracias por tomarse la molestia en contestar y aclarar enfáticamente mi duda.
Saludos.
-
Tienes toda la razón Dado. Gracias.DADO escribió:Lo que pasa es que no solo debemos respetar las condiciones del SAT