Hola Cubo y a todos los foreros, te comento que ya estamos en producción de CFDI 3.3 y he timbrado sin problema, pero al revisar el historial de facturas en el SAT tengo aproximadamente 5 facturas que timbró con SCD110105654 y esas no las encuentro en el SAT y ya tienen varios días de haberse hecho, pregunta: ¿me tengo que esperar más? o qué tengo que realizar porque comparando con las que timbra Ecodex se ven reflejadas en los servidores SAT prácticamente al instante.
P.D otro detalle que encuentro raro y por eso es que escribo es que asigné timbres a Comercio Digital y no se gastaron esos timbres y curiosamente todas esas facturas que nos faltan en el SAT fueron timbradas con SCD110105654 entonces me pregunto si me equivoqué en algo y se mandaron como prueba pero igual si se hubiesen mandado como prueba no me dejaría emitirlas con otros certificados que no fueran de prueba..
saludos!

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Facturas en servidor del SAT
-
Re: Facturas en servidor del SAT
Ya chequé y los paso por el validador de solución factible y me dice que El certificado de timbre 20001000000300022323 no ha sido emitido por el SAT o no existe. eso me da a pensar que se fue a prueba (que según yo no), y si ese fuera el caso, por qué me dejó timbrar con mi certificado de producción, el cual me marca correcto mi certificado y sello en el validador
- Dado
Sube ese XML como adjunto aqui al foro, para darle una checada
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Te lo he enviado por email, gracias!