Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

CFDI dudas en proceso

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
paccozuniga

CFDI dudas en proceso

Mensaje por paccozuniga »

Hola buen día, estoy comenzando el proceso de desarrollo de una aplicacion para CFDI, eh leido la matríz de controles, el anexo 20, y otros documentos, pero tengo estas dudas, espero me puedan ayudar..

1. En el aplicativo se sube el archivo .key y .cer que da Hacienda, que pasa con los folios? ahi viene encriptado el numero de folios y serie que seran utilizados? o en la aplicacion que se desarrolla en un formulario capturas de que folio a que folio se quiere utilizar?
2. Misma de Folios, como se que rango se va a utilizar en la aplicacion? los mismos archivos que subes (key y cer) te lo dicen?

saludos y espero me puedan ayudar en estas dudas

pzuniga.
Dado

Re: CFDI dudas en proceso

Mensaje por Dado »

paccozuniga escribió:Hola buen día, estoy comenzando el proceso de desarrollo de una aplicacion para CFDI, eh leido la matríz de controles, el anexo 20, y otros documentos, pero tengo estas dudas, espero me puedan ayudar..

1. En el aplicativo se sube el archivo .key y .cer que da Hacienda, que pasa con los folios? ahi viene encriptado el numero de folios y serie que seran utilizados? o en la aplicacion que se desarrolla en un formulario capturas de que folio a que folio se quiere utilizar?
2. Misma de Folios, como se que rango se va a utilizar en la aplicacion? los mismos archivos que subes (key y cer) te lo dicen?

saludos y espero me puedan ayudar en estas dudas

pzuniga.
Huh! como que estan un poco revueltas las ideas.

Tu estas tratando de convertirte en PAC? lo dedusco porque mencionas la matriz de control, eso solo es para quienes quieren ser PAC.

De otra forma, si lo que quieres es hacer un programa de facturacion que genere CFDI entonces no tienes que preocuparte por el UUID, ese te lo asigna precisamente el PAC que escojas para ser tu proveedor de timbrado.

Busca UUID en el foro, hay algo de informacion de donde sale este numero
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
paccozuniga

gracias DADO por la respuesta, si es para ser PAC, y tengo esas dudas del proceso en general.. gracias por la ayuda
Dado

Mensaje por Dado »

Entonces te recomiendo visitar esta parte del foro y poner ahi tu duda, ahi hay dos o tres colegas que tambien estan trabajando para ser PAC
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
paccozuniga

muchas gracias
Cerrado