DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
SICOFI problematico !!!!
-
ENVIO DE REPORTE MENSUAL
Buenas tardes, amigos del foro, alguien me prodria ayudar, estoy mandando mi reporte mensual de facturas,ya firme mi archivo txt, y me genero el archivo zip, al mandar el archivo zip, me marca un error con el siguiente mensaje, error 5 al descompactar archivo .
-
SICOFI problematico !!!!
Buen dia compañeros, no se si a alguien se le estará presentando el problema al envio del reporte mensual en el SICOFI, todo marcha bien en el firmado, no me marca ningun error, pero al momento de enviar el .zip me salta un error con mucho texto, les anexo la imagen, ya lo consulte en el chat del sat con un asesor y me dicen que el SICOFI anda bien que no tiene problemas, pero ya lo intente en 4 computadoras y me sale lo mismo, ya borre los archivos temporales, cockies, etc.
- Adjuntos
-
- sicofi.jpg (214.22 KiB) Visto 14306 veces
-
Re: SICOFI problematico !!!!
Hola,
Yo tengo todo el domingo recibiendo ese mismo error, acabo de llamar (hoy lunes) al sat y me dicen que el sicofi esta en mantenimiento que segun el asesor en el transcurso de la mañana se recuperaria.
Alguien sabe un poco mas del asunto.
Saludos desde Ciudad Obregon
Yo tengo todo el domingo recibiendo ese mismo error, acabo de llamar (hoy lunes) al sat y me dicen que el sicofi esta en mantenimiento que segun el asesor en el transcurso de la mañana se recuperaria.
Alguien sabe un poco mas del asunto.
Saludos desde Ciudad Obregon
- Dado
Parece que es general, acabo de unir un mensaje (post no.1) de Eduardo que reportaba lo mismo, ya es demasiada coincidencia, si debe ser problema "de alla"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Reporto mismo problema en otras 2 empresas desde ayer domingo y continúa.
Por cierto también a marcado (con una página similar a la que puso agag4) "Error al accesar la base de datos", otras "Error en la validación" (por este último me echaban broncas, pero la validación la hace al generar el zip)
Por cierto también a marcado (con una página similar a la que puso agag4) "Error al accesar la base de datos", otras "Error en la validación" (por este último me echaban broncas, pero la validación la hace al generar el zip)
-
Pues ya me pasaron la fiel y el reporte para que yo lo presente, ya no me marcó el error que muestran arriba, pero me marca "error de validación" (ojo que esto es al enviar el archivo zip ya firmado, osea que ya fue validado)
Este mismo error me habían reportado en la otra empresa que se los está marcando.
Este mismo error me habían reportado en la otra empresa que se los está marcando.
- Adjuntos
-
- Sicofi-error.JPG (68.37 KiB) Visto 14281 veces
-
Presentado de diferentes formas pero el problema continúa....
¿Alguien sabe qué pasa si no se presenta este reporte hoy?, es el primer reporte y es la fecha límite, pero la página del SICOFI no quiere funcionar
Edito: último error al entrar a la página del SICOFI (no presenta ni siquiera el menú de opciones de la derecha):
Actualizo: ya me dejó entrar y presenta el menú de la derecha, pero al elegir "Envío Archivos -> Reporte Mensual" pone:
y no deja enviarlo. No es la primera vez que me da hoy este error... pero tengo que seguir intentando, se tienen que presentar estos reportes hoy. ¿no odian a veces que sus clientes dejen todo para última hora? 

¿Alguien sabe qué pasa si no se presenta este reporte hoy?, es el primer reporte y es la fecha límite, pero la página del SICOFI no quiere funcionar

Edito: último error al entrar a la página del SICOFI (no presenta ni siquiera el menú de opciones de la derecha):
Código: Seleccionar todo
Connector error '800a1527'
Connector:Connection time out. HRESULT=0x800A1527 - Client:An unanticipated error occurred during the processing of this request. HRESULT=0x800A1527 - Client:Sending the Soap message failed or no recognizable response was received HRESULT=0x800A1527 - Client:Unspecified client error. HRESULT=0x800A1527
/SICOFI_WEB/moduloECFD_Plus/FramePrincipal.asp, line 10
Server was unable to process request. ---> Servicio de configuración no disponible: ---> No se puede abrir la conexión a base de datos ---> Timeout expired. The timeout period elapsed prior to obtaining a connection from the pool. This may have occurred because all pooled connections were in use and max pool size was reached

-
Hace unos días atras, lo consulte con un asesor del SAT, porque tenia un cliente que se le habia pasado enviar el reporte del mes de noviembre del 2010, les pongo la conversación :
Como ven ??, el chiste del asunto es "CUMPLIR".

Apreciado usuario,Siguiendo con sus indicaciones, a continuación tiene la trascripción completa de la conversación de chat con el operador Lic. Saúl García. mantenida el 1/26/2011 de 13:38:43 a 14:00:11.Reciba un cordial saludo
Fecha: 1/26/2011 13:38:42
Nombre del Operador: Lic. Saúl García.
Operador: Lic. Saúl García.
Normal Mensaje
Sistema (13:38) 1422239
Sistema (13:38) Ref:
Sistema (13:38) Ref2:
Sistema (13:38)< /td> Nombre:Matteo Alessandro
Sistema (13:38) Correo:agag4@hotmail.com
Sistema (13:38) Consulta:se me paso el tiempo de envio del rep. mensual
Lic. Saúl García. (13:38): Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
Usuario (13:38): buenas tardes
Usuario (13:39): empece facturando electronicamente por medios propios en noviembre del 2010
Lic. Saúl García. (13:39): Buenas tardes, le atiende el Lic. Saúl García ¿En qué puedo ayudarle en relación al reporte mensual?
Usuario (13:39): se me paso la fecha de envio del reporte mensual, estamos en enero y debi haber mandado los folios de noviembre a mas tardar en diciembre del 2010
Usuario (13:39): que puedo hacer ???? envio los folios normalmente en este mes ??
Lic. Saúl García. (13:41): Muy bien, en esta situación hay que cumplir con la obligación del reporte mensual de CFD.
Usuario (13:42): que quiere decir eso ?? que no hay problema si los envio en este mes ??
Usuario (13:42): no pasa nada ?? les prometo que ya no vuelve a pasar :)
Lic. Saúl García. (13:42): No, hay ningún problema.
Usuario (13:43): ok, gracias Lic. Saul
Usuario (13:43): eso seria todo
Lic. Saúl García. (13:43): ¿Tiene alguna otra duda respecto de la información que le proporcioné?
Usuario (13:44): es todo muy amable
Lic. Saúl García. (13:45): Gracias por utilizar los servicios que ofrece el SAT, le recordamos que podrá actualizar sus datos personales y sus obligaciones fiscales en el portal del SAT en la sección de “Mi portal”, que tenga buenas tardes.
Como ven ??, el chiste del asunto es "CUMPLIR".

-
Al margen de lo que diga el asesor en la plática yo si estaba muy preocupado, sobretodo porque se trata del primer reporte en el que se le confirma al SAT que efectivamente la empresa se encuentra ya emitiendo por medios propios y que emitió antes del 1/Ene/11. Si no fuera el primero no me preocuparía tanto, digo de una multita no pasa
jejeje
Pero saben que... ¡¡lo logré!!
a las 5:00 PM logró entrar en la página del SICOFI el primero de los reportes, a partir de ahí me llevó como veinte o más intentos y como una hora para cada una de las empresas que procesé (al final fueron 5), pero ya presenté y confirmé todos los reportes, ya descansé
De todos mis clientes ya sólo falta uno (que son dos empresas) por presentarlo, ya les dije que sí se puede y dicen que van a estar hasta que entre... espero que sí.
Saludos!

Pero saben que... ¡¡lo logré!!

De todos mis clientes ya sólo falta uno (que son dos empresas) por presentarlo, ya les dije que sí se puede y dicen que van a estar hasta que entre... espero que sí.
Saludos!