Pasa que ese espacio y el campo que me muestras no aparece cuando ejecuto safari debo actualizar algo? Porque ya cerre y volvi a abrir
Gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Me rechazan un XML , error de centro de costo
-
- Dado
Re: Me rechazan un XML , error de centro de costo
SAFARI ????
Vaya, tenemos un problema aqui
El Safari para facturas 3.2 ya esta descontinuado, a ese ya no le damos soporte
Las modificaciones que hemos hecho es sobre la nueva factura CFDI V3.3
Lo que debes hacer es lo siguiente
1. Preguntar a FEMSA si ya recibe factura CFDI V3.3
2. En caso afirmativo entonces adquieres dos licencias nuevas, el Safari actualizado para CFDI V3.3 y una licencia del PegaAddenda en linea*
3. Haces la factura en el nuevo Safari y lo cargas en el portal para agregar la addenda
* Las Addendas ya NO vienen con el Safari nuevo, ahora se agregan desde el portal http://www.mercantiltitanio.com opcion [Aplicaciones]
COMO UNA FACILIDAD MIENTRAS ANALIZAS TODO ESTO, DIME CUAL ES TU CENTRO DE COSTOS, PARA AGREGARLO A LA ADDENDA MANUALMENTE Y QUE POR LO MENOS ESTA ULTIMA TE LA ACEPTEN.........
POR ULTIMO, para la proxima ocasion publica tu mensaje en el foro de "SAFARI", eso nos ayuda a saber que aplicacion estas usando.
Vaya, tenemos un problema aqui
El Safari para facturas 3.2 ya esta descontinuado, a ese ya no le damos soporte
Las modificaciones que hemos hecho es sobre la nueva factura CFDI V3.3
Lo que debes hacer es lo siguiente
1. Preguntar a FEMSA si ya recibe factura CFDI V3.3
2. En caso afirmativo entonces adquieres dos licencias nuevas, el Safari actualizado para CFDI V3.3 y una licencia del PegaAddenda en linea*
3. Haces la factura en el nuevo Safari y lo cargas en el portal para agregar la addenda
* Las Addendas ya NO vienen con el Safari nuevo, ahora se agregan desde el portal http://www.mercantiltitanio.com opcion [Aplicaciones]
COMO UNA FACILIDAD MIENTRAS ANALIZAS TODO ESTO, DIME CUAL ES TU CENTRO DE COSTOS, PARA AGREGARLO A LA ADDENDA MANUALMENTE Y QUE POR LO MENOS ESTA ULTIMA TE LA ACEPTEN.........
POR ULTIMO, para la proxima ocasion publica tu mensaje en el foro de "SAFARI", eso nos ayuda a saber que aplicacion estas usando.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias !!!
pero es un requisito indispensable el centro de costos ?
quedo en espera de su amable respuesta.
Saludos
pero es un requisito indispensable el centro de costos ?
quedo en espera de su amable respuesta.
Saludos
- Dado
Asi parece, checa el mensaje de error que te marca Jumex cuando no se lo pones.........Arleny escribió:...pero es un requisito indispensable el centro de costos ? ...
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!