Factura No. 258 - Error al timbrar. Ecodex: CFDI33189 El campo Importe correspondiente a Retención no es igual a la suma de los importes de los impuestos retenidos registrados en los conceptos donde el impuesto sea igual al campo impuesto de este elemento.
PAC de Respaldo: 700 Usuario Invalido.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
¿ Como puedo Timbrar un CFDI con Ret. de ISR e IVA.?
-
¿ Como puedo Timbrar un CFDI con Ret. de ISR e IVA.?
Si pudiera ayudarme alguien a saber Porque al querer realizar el timbrado de un CFDI con Ret. de ISR e IVA me arroja el siguiente error el Programa y como puedo resolverlo para poder timbrarlo sin ningún problema.
- Dado
Re: ¿ Como puedo Timbrar un CFDI con Ret. de ISR e IVA.?
Eso se debe a que el programa no calculo bien la suma de los impuestos retenidos
Los PAC son muy exigentes y la tolerancia es de un centavo
Puedes darme detalles de la operacion (importes, factor de impuesto retenido, etc) para hacer una prueba en mi Safari y ver que tenemos que corregir
Tambien pasame tu RFC, para darte de alta con el PAC de respaldo y que tengamos una "segunda opinion" y ver si ellos si lo timbran
Los PAC son muy exigentes y la tolerancia es de un centavo
Puedes darme detalles de la operacion (importes, factor de impuesto retenido, etc) para hacer una prueba en mi Safari y ver que tenemos que corregir
Tambien pasame tu RFC, para darte de alta con el PAC de respaldo y que tengamos una "segunda opinion" y ver si ellos si lo timbran
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
El RFC es MAMC 761224 EW2
Los Importes vienen en el PDF de la Factura Previa
Los Importes vienen en el PDF de la Factura Previa
- Adjuntos
-
- Pantalla.pdf
- (604.04 KiB) Descargado 347 veces
-
- Pantallas Safari Pos V 3.3.pdf
- (2.21 MiB) Descargado 246 veces
-
- Fact. Previa.pdf
- (63.71 KiB) Descargado 350 veces
- Dado
Esta mal aplicado las retenciones, asi no es la idea de como debe ir.
Haz los siguientes pasos :
1. Entra al listado de inventario
2. Busca "Retencion ISR" y BORRALO
3. Busca "Retencion IVA" y BORRALO
4. Busca "Comp. Renta Oxxo", editalo y cambia el dato de Ret.ISR y Ret. IVA que le corresponde a ese concepto en particular
5. Intenta nuevamente hacer un Vista Previa con timbrado de prueba
Haz los siguientes pasos :
1. Entra al listado de inventario
2. Busca "Retencion ISR" y BORRALO
3. Busca "Retencion IVA" y BORRALO
4. Busca "Comp. Renta Oxxo", editalo y cambia el dato de Ret.ISR y Ret. IVA que le corresponde a ese concepto en particular
5. Intenta nuevamente hacer un Vista Previa con timbrado de prueba
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola ya hice los cambios y ahora me muestra la siguiente pantalla, ni siquiera puedo visualizar el CFDI previo.
- Adjuntos
-
- Pantalla 3.pdf
- (904.67 KiB) Descargado 365 veces
-
- Pantalla 2.pdf
- (663.32 KiB) Descargado 373 veces
-
- Pantalla.pdf
- (514.08 KiB) Descargado 338 veces
- Dado
Es debido a que modificaste o cambiaste o borraste la carpeta de instalacion de plantillas (c:\SAFARI-1.3\extras\)
Adjunto la plantilla que esta requiriendo, grabala en la carpeta "extras" dentro de Safari y lo descomprimes
Veo que tambien borraste los "skin" que son los colores del programa, antes tenias un azul, cambiaste la configuracion o borraste/renombraste alguna carpeta o hiciste algun cambio sospechoso ??
Adjunto la plantilla que esta requiriendo, grabala en la carpeta "extras" dentro de Safari y lo descomprimes
Veo que tambien borraste los "skin" que son los colores del programa, antes tenias un azul, cambiaste la configuracion o borraste/renombraste alguna carpeta o hiciste algun cambio sospechoso ??
- Adjuntos
-
- FacturaE_V33.zip
- (17.2 KiB) Descargado 366 veces
-
Hola sigo sin poder timbar mi CFDI con Ret. de ISR e IVA. Desinstale el Programa, lo volvi a instalar a dar de alta el concepto, pero no lo puedo timbrar. Adjunto la Pantalla Previa del CFDI.
El Error que me marca al volver a darle en timbrar pendientes es el siguiente:
El Error que me marca al volver a darle en timbrar pendientes es el siguiente:
Ya no encuentro que mas modificarle.Factura No. 258 - Error al timbrar. Ecodex: CFDI33189 El campo Importe correspondiente a Retención no es igual a la suma de los importes de los impuestos retenidos registrados en los conceptos donde el impuesto sea igual al campo impuesto de este elemento.
PAC de Respaldo: 301 Valida XML=XML Invalido ERROR=The 'Serie' attribute is invalid - The value '' is invalid according to its datatype 'String' - The Pattern constraint failed.".
- Adjuntos
-
- Pantalla.pdf
- (665.13 KiB) Descargado 316 veces
-
- CFDI.pdf
- (60.96 KiB) Descargado 375 veces
- Dado
El detalle es que toda la configuracion esta alterada
Lo que debes hacer es registrar una serie para tus facturas
Entra al menu de configuracion, en la pestaña [CFDI (Certificado)] captura una serie para tus facturas en el renglon "Serie a usar en la facturacion"
Puede ser cualquier serie, incluso puede tener varias letras .... ejemplo : "A", "B","SUC1", "CDMX", "RENTAS1", etc
Lo que debes hacer es registrar una serie para tus facturas
Entra al menu de configuracion, en la pestaña [CFDI (Certificado)] captura una serie para tus facturas en el renglon "Serie a usar en la facturacion"
Puede ser cualquier serie, incluso puede tener varias letras .... ejemplo : "A", "B","SUC1", "CDMX", "RENTAS1", etc