Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Es INVALIDO usar serie="" (segun el SAT)

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
Cerrado
pstriegl

Es INVALIDO usar serie="" (segun el SAT)

Mensaje por pstriegl »

Antes validé con el ValidaCFD V0.1d y las xml validaron bien (Comprobante - Sello: Sello verificado SHA1)

Ahora actualizé al ValidaCFD V0.1i y ahora me pone Comprobante - Sello: Sello invalido

Con el mismo XML anexo.

Que cambio?

saludos
Adjuntos
SIPE640427E44 -102.xml
(1.37 KiB) Descargado 273 veces
Dado

Re: Es INVALIDO usar serie="" (segun el SAT)

Mensaje por Dado »

Ya revise tu XML y efectivamente, hubo un cambio que te afecta.

Resulta que estas usando "vacio" en el atributo serie, es decir tienes serie =""

No recuerdo exactamente como estuvo la secuencia de hechos, la cosa es que un forista me alerto sobre ese detalle en el que el SAT marcaba como valido su documento y mi ValidaCFD marcaba lo contrario

Asi fue como me puse a investigar y detecte que PARA EL SAT ESO ES INVALIDO y no me quedo otra mas que "seguir la corriente" asi que programe en la version 0.1h del ValidaCFD (ver el historial) para que si tienes serie="" haga algunos ajustes a la cadena original.

Te pido una disculpa si esto va a provocar un cambio importante en tu facturacion, la cuestion es que me tengo que apegar lo mas que pueda al validador OFICIAL pero por desgracia aveces ese validador hace puras mensadas y peor aun, aveces nos cambia la jugada de un dia para otro.

Quitando el atributo serie="" ya valida bien tu documento
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
pstriegl

Re: Es INVALIDO usar serie="" (segun el SAT)

Mensaje por pstriegl »

Muchas gracias por la pronto respuesta.

Trabajo con tu codigo fuente solo ya lo tengo fuertemente modificado para mis necesidades.
Asi no se tonde fue en codigo original.

Por si a alquien le ayuda:
Fue una pequeña modificacion. En GeneraXML cuando no hay serie le paso Serie= ' '; (un espacio)

y cuando se salva el XML poner el nombre: FacturaEform.ExportaXML(FacturaEform.CFD.Emisor.Rfc+' '+Trim(FacturaEform.CFD.Serie)+'-'+FacturaEform.CFD.Folio+'.xml');

Validó bien sin la secunda modificacion

Saludos
Cerrado