Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Addenda Prolec

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Cerrado
masrmty

Addenda Prolec

Mensaje por masrmty »

(----) Dado, buenas tardes.

De la addenda de prolec que me hicistes, se agrego un campo que dice xmls="", podras decirme como quitar ese campo.

Ahi mismo se necesita un campo aviso que esta como opcional y no se agrego en la addenda, ese campo es numerico.

Saludos y si necesitas algo mas me avisas.
Dado

Re: Addenda Prolec

Mensaje por Dado »

masrmty escribió:(----) Dado, buenas tardes.

De la addenda de prolec que me hicistes, se agrego un campo que dice xmls="", podras decirme como quitar ese campo.

Ahi mismo se necesita un campo aviso que esta como opcional y no se agrego en la addenda, ese campo es numerico.

Saludos y si necesitas algo mas me avisas.
OK. deja lo checo y te mando la correccion.

Que nombre lleva ese campo o lo ponemos como "aviso"?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
masrmty

Mensaje por masrmty »

Si el campo se llama aviso y es numerico.

Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

Ya te envie las correcciones.

Solo que tenemos un problema grave con la addenda.

Ya ves que la addenda es de la siguiente forma:

<Addenda>
<addenda datos....etc>
</Addenda>

El problema es que cometieron el gravisimo error de nombrar su nodo como "addenda" igual que el nodo que lo contiene <Addenda>, eso causa un conflicto de nombres.

Eso solo puede resolverse usando namespace, precisamente el nodo xmlns="" que aparecia por ahi......PERO al quitarlo queda indefinido a que "addenda" se hace referencia, eso provoca que no se pueda crear correctamente una interface y provoca que no pueda leerse correctamente, se puede escribir, pero no se puede leer.

Aqui hay mas informacion de los namespace y pa' que sirven
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
cerebro

Mensaje por cerebro »

DADO buenas tardes, soy nuevo aqui, mira la empresa para la que trabajo requiere la addenda para PROLEC, como me pongo en contacto contigo???

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

cerebro escribió:DADO buenas tardes, soy nuevo aqui, mira la empresa para la que trabajo requiere la addenda para PROLEC, como me pongo en contacto contigo???

Saludos
Cualquier duda, sugerencia, reporte es atravez del foro, ya cuando decidas adquirir un producto o servicio te mando por mail privado mis datos.

No quise mandarlos en esta ocasion ya que el termino "necesito una addenda" es MUY AMPLIO.

Tengo Codigo fuente en Delphi version 7 para que tu programes, te sirve?

O tengo un programa llamado PegaAddenda que es para usuario final, toma tu factura y le pega la addenda. Checalo aqui y ya me dices que es lo que te sirve para tu caso particular.
Cerrado