Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Validacion del SAT fuera de Linea

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
Cerrado
Dado

Validacion del SAT fuera de Linea

Mensaje por Dado »

Pues con la novedad que durante todo el dia de hoy (30-jun-2010) no hubo servicio de validacion en la pagina del SAT.

Bueno, en realidad no estaba completamente fuera de linea, eso es lo mas raro, si podias acceder a la pagina pero pedia Nombre y Contraseña, sera acaso que ahora solo los "cuates" van a poder entrar......(es sarcasmo, por si no lo habian notado, je je je)

Veremos si se restablece para mañana.........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Re: Validacion del SAT fuera de Linea

Mensaje por Dado »

Pues ya esta "en linea" el validador oficial del SAT.

Lo que ahora es fuera de linea es el SICOFI donde deberia enviar mi reporte de folios utilizados.

ESTA ES LA MUESTRA QUE EL SAT NO VA A PODER CON EL PAQUETE AHORA QUE QUIERA SELLAR LOS CFD DE UNO EN UNO COMO ANUNCIO QUE LO HARIA A PARTIR DE 2011.

Hace algun tiempo lei un blog donde claramente el autor "coquetea" con el SAT :
… pero de que el SAT puede, tenlo por seguro, porque no está contemplando hacerlo sólo, para eso se creó la figura de Proveedor Autorizado de Certificación o PAC… es el “timbrador”, o mejor dicho “son”, porque serán varios los que le echarán una manita al SAT en esa tarea.
Kauli
CLARO! El SAT si puede........ y si no aqui estamos nosotros (los PAC) para cobrarles a los contribuyentes por lo que el SAT no puede hacer por si solo, lo unico que tienes que hacer es llamarme :twisted: y con gusto te cotizo una solucion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
omarloi

Mensaje por omarloi »

La que verifica la estructura y el sello sigue fuera de linea... :cry:
omarloi

Mensaje por omarloi »

Perdon, ya funciona :mrgreen:
Dado

Mensaje por Dado »

Si, esta intermitente, por ratos funciona y luego ya no........
agag4

Mensaje por agag4 »

Tengo una duda, que tanto hay de cierto que el SAT va a obligar a que el contribuyente le mande el XML al SAT en el preciso momento en que se emita la factura electrónica, para que este mismo lo revise y regrese la respuesta si fue ó no aprobado, disculpen la pregunta pero un contador me hizo la pregunta y me quede en What :?
Dado

Mensaje por Dado »

agag4 escribió:Tengo una duda, que tanto hay de cierto que el SAT va a obligar a que el contribuyente le mande el XML al SAT en el preciso momento en que se emita la factura electrónica, para que este mismo lo revise y regrese la respuesta si fue ó no aprobado, disculpen la pregunta pero un contador me hizo la pregunta y me quede en What :?
Es totalmente cierto, PERO solo para los que empiecen con la factura electronica a partir de enero de 2011.

Para los que ya estamos facturando electronicamente vamos a poder seguir como estamos por lo menos hasta diciembre del 2011, es decir, lo que queda del 2010 y todo 2011
agag4

Mensaje por agag4 »

ok, aclarada mi duda, gracias "dado"
Dado

Mensaje por Dado »

Solo por fundamentar mi dicho de que los que ya facturamos *por medios propios* vamos a poder seguir haciendolo durante 2011, aqui esta la fuente.
Cerrado