ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Acerca de los "Comprobantes Fiscales en Papel" que son aquellos que llevan un Codigo de barras proporcionado por el SAT. Tambien se discute sobre el OTRO Codigo de barras que llevan los nuevos Comprobantes por Internet (CFDI)
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
DADO escribió:Libreria tipo dll para crear el Codigo de Barras Bidimensional (QRCode) que pide hacienda para las Facturas Electronicas V3.0
Interesados en comprar envienme un mail a la direccion que aparece en mi firma.
Este QRCode o CBB es el que deben llevar los CFDI version 3, los que hay que enviar a un PAC para ser timbrados, los datos que lleva el QRCode son RFC del Emisor, RFC del receptor, Total y folio (UUID).
DADO...
Me interesa tu correo electrónico ó el dato para poder hacerte el deposito, pero no encontré ninguno, por lo tanto y si te es posible, envíamelos a mi correo registrado, para poder terminar mi tramite de compra.
Disculpa tengo un pequeño problema no me genera imagen ni me muestra error ni nada uso delphi 2010 si executo el archivo que tu mandas compilado si funciona pero si lo quiero compilar yo al tratar de generar los codigo no me muestra ninguna imagen que ago?????
Ingrocha escribió:Disculpa tengo un pequeño problema no me genera imagen ni me muestra error ni nada uso delphi 2010 si executo el archivo que tu mandas compilado si funciona pero si lo quiero compilar yo al tratar de generar los codigo no me muestra ninguna imagen que ago?????
En todo el proyecto busca PChar y cambialo por PAnsiChar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Necesito generar el CBB con la siguiente configuración:
Nivel ECC = M
Version = 7
Tamaño = 4
Encoding = Byte
El codigo que vendo puede adaptarse a esos parametros :
{ autoConfigurate: set it to true to select a larger barcode version if the amount of data requires it.
backColor: back color of the barcode.
barColor: color of the bars.
Texto: this is the text to be encoded.
correctionLevel: Four levels of error correction recovery are defined in QR Code:
LEVEL_L = 0 ( 7 % ) LEVEL_M = 1 ( 15 % )
LEVEL_Q = 2 ( 25% )
LEVEL_H = 3 ( 30% )
encoding: valid encoding algorithms are:
ENC_ALPHA = 0: encodes alphanumeric characters (digits 0 - 9; upper case letters A -Z; nine other characters: space, $ % * + - . / : ); ) ENC_BYTE = 1: encodes binary values ( 8-bit data)
ENC_NUMERIC = 2: encodes numeric values only (digits 0-9)
ENC_KANJI = 3: encodes Kanji characters. Kanji characters in QR Code can have values 8140 -9FFC and E040 - EBBF
ENC_AUTO = 4: automatic seleccion of the encoding algorithm
marginpixels: margin in pixels moduleWidth: size in pixels of the dots in the barcode}
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!