Hola muy buenas , soy nuevo en esto de la facturacion electronica, y quisiera iniciarme en desarrollar mi proyecto de facturacion electronica.
Actualmente desarrollo en fivewin xHarbour 32 bits, mi pregunta es: La libreria es compatible con fivewin que mencione? algun ejemplo de validar, archivos .Cer y .Key? etc etc.
Esperando contar con su apoyo y sus experiencias en facturacion electronica y sobre todo por cuanto me costaria adquirir su valiosa libreria,que navegando por internet, me encontre con el detalle de CFDLIB, pero leo que es compatible con Delphi y otros, excepto que no menciona Fivewin xHarbour.
Saludos y buen dia .
Atte: Adrian C. C.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Libreria CFDLib es compatible con fivewin xHarbour
-
- Dado
Re: Libreria CFDLib es compatible con fivewin xHarbour
Si es compatible con xHarbour.ACC69 escribió:Hola muy buenas , soy nuevo en esto de la facturacion electronica, y quisiera iniciarme en desarrollar mi proyecto de facturacion electronica.
Actualmente desarrollo en fivewin xHarbour 32 bits, mi pregunta es: La libreria es compatible con fivewin que mencione? algun ejemplo de validar, archivos .Cer y .Key? etc etc.
Esperando contar con su apoyo y sus experiencias en facturacion electronica y sobre todo por cuanto me costaria adquirir su valiosa libreria,que navegando por internet, me encontre con el detalle de CFDLIB, pero leo que es compatible con Delphi y otros, excepto que no menciona Fivewin xHarbour.
Saludos y buen dia .
Otra libreria que libere acerca del codigo de barras la hicieron funcionar en xHarbour y aqui esta como se hace. Checa esta entrada.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola nuevamente buenas tardes, ok ya estuve leyendo algunos puntos, pero quiero empezar desde cero, algun codigo de ejemplo, para iniciarme con facturacion electronica .DADO escribió:Si es compatible con xHarbour.ACC69 escribió:Hola muy buenas , soy nuevo en esto de la facturacion electronica, y quisiera iniciarme en desarrollar mi proyecto de facturacion electronica.
Saludos y buen dia .
Otra libreria que libere acerca del codigo de barras la hicieron funcionar en xHarbour y aqui esta como se hace. Checa esta entrada.
Se me olvido decirle que soy de Cancun, Q.Roo Mexico, y como cuanto cuesta la libreria y si me dara soporte tecnico ? y cuando haya nuevas actualizaciones, seguire recibiendo la libreria ? etc etc etc .
Saludos
- Dado
Precios, condiciones de venta, soporte, etc se encuentra en este mensaje
Por cierto, voy a cerrar este tema, para mas informacion sobre la libreria lee este foro, ahi puedes seguir publicando tus dudas acerca del CFDLib.dll
En el foro que te menciono hay mucha informacion, incluso algo de codigo aunque no en xHarbour, tambien te recomiendo descargar el demo de la libreria y estudiar los ejemplo que vienen.
En resumen, en los dos foros que te menciono hay mucha informacion al respecto.
Saludos,
Por cierto, voy a cerrar este tema, para mas informacion sobre la libreria lee este foro, ahi puedes seguir publicando tus dudas acerca del CFDLib.dll
En el foro que te menciono hay mucha informacion, incluso algo de codigo aunque no en xHarbour, tambien te recomiendo descargar el demo de la libreria y estudiar los ejemplo que vienen.
En resumen, en los dos foros que te menciono hay mucha informacion al respecto.
Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!