Acabo de mandar mi reporte atraves de sicofi correspondiete al mes de enero de 2011 , pero me emitio un acuse de recibo en el cual me da un folio de recepcion, y una descripcion de mensaje “archivo recibido” y cuando me voy a consultas, me dice:
154394 2011 Recibido con éxito Archivo en Proceso N-CFD
Es normal esto?, cuento tiempo tarda el sat en validarlo totalmente? Ha alguien le paso lo mismo?
Ayudenme!

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Reporte Mensual CFD, "Archivo en Proceso"
-
- Dado
Re: Reporte Mensual CFD, "Archivo en Proceso"
Si, es normal, tienes que regresar 24 a 48 horas despues y volver a revisarlo, ya cuando esta listo te manda un reporte con cadena y sello digitaljosue0909 escribió:Acabo de mandar mi reporte atraves de sicofi correspondiete al mes de enero de 2011 , pero me emitio un acuse de recibo en el cual me da un folio de recepcion, y una descripcion de mensaje “archivo recibido” y cuando me voy a consultas, me dice:
154394 2011 Recibido con éxito Archivo en Proceso N-CFD
Es normal esto?, cuento tiempo tarda el sat en validarlo totalmente? Ha alguien le paso lo mismo?
Ayudenme!
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Yo envie el reporte de Enero del 2011 el 1ro de Febrero (el martes) y hasta ahorita me aparece en proceso, ya pasaron mas de 48 horas y aun no cambia el estado de "en proceso" y ya empiezo a preocuparme
el reporte de diciembre que envie en enero lo proceso sin problemas, y este segundo no se que pasa ya revise el reporte y todo esta en orden, creen que sea problema del SAT? Gracias

-
Ha pasado una semana y el reporte aun dice "en proceso", ya revise mil veces el reporte y no encuentro falla alguna. A alguien mas le ha pasado algo así?
-
Por si a alguien le sirve, acabo de hablar con los del chat del SAT y su única respuesta fue:
La autoridad no lo ha validado aún, necesita esperar a que indique procesado exitosamente.
Por el momento me queda esperar, si alguien tiene otra información se los agradecere, en cuanto sepa algo más lo comparto.
La autoridad no lo ha validado aún, necesita esperar a que indique procesado exitosamente.
Por el momento me queda esperar, si alguien tiene otra información se los agradecere, en cuanto sepa algo más lo comparto.