Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Aparatos Necesarios para Realizar Timbrado

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
crixus
Contactar:

Re: Aparatos Necesarios para Realizar Timbrado

Mensaje por crixus »

Pues igual y es cierto, pero si el Luna esta en 70,000 dolares, en cuanto estara este??? :idea:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
manrar

Mensaje por manrar »

90,000 usd cada uno.. el datapower o sea 180,000 usd.

Y no el luna sa no valida .. pero el luna xml si lo puede hacer. Ahora el luna xml no puede encriptar la informacion de los usuarios.. en fin unas por otras..
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

manrar escribió:90,000 usd cada uno.. el datapower o sea 180,000 usd.

Y no el luna sa no valida .. pero el luna xml si lo puede hacer. Ahora el luna xml no puede encriptar la informacion de los usuarios.. en fin unas por otras..

Pues es un buen billete, en mi caso yo uso el LUNA XML :lol:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
manrar

Mensaje por manrar »

crixus escribió:

Pregunta.. entonces ya trae el webservice integrado ? Como vas a encriptar los datos de los clientes en la base de datos? Otra pregunta.. en el proceso de timbrado uno de los primeros pasos es validar el xml.. como planeas hacerlo , sobre todo la validacion del sello del cliente?
Gracias y disculpa tanta pregunta

saludos
Manuel
macja

Mensaje por macja »

:o :!: :?:
manrar escribió:
crixus escribió:

Pregunta.. entonces ya trae el webservice integrado ? Como vas a encriptar los datos de los clientes en la base de datos? Otra pregunta.. en el proceso de timbrado uno de los primeros pasos es validar el xml.. como planeas hacerlo , sobre todo la validacion del sello del cliente?
Gracias y disculpa tanta pregunta

saludos
Manuel
:idea: Podria ser un Ingeniero(s), Informatico , Analista en Sistemas, experto aparte en el lenguaje de programación, plataforma que ocupes .NET , Java , Windows , Linux, Unix, Redes , BD etc, almenos con experiencia considerable para que valga tu dinero, contrata uno bueno porque luego hay unos que...no ayudan al equipo , bueno es su billete, aqui en el foro ya hay algunas ideas sobre las validaciones , por ejemplo para validar que el CSD no sea de un fiel Dado dio la idea , de sacar los modulus, del .key y del .cer, dato muy util , aunque el si no me equivoco trabaja en Delphi y lo probo en Delphi no impide que se pueda hacer en otro lenguaje, la idea o ideas se pueden trasladar a los demas lenguajes. saludos.
Cerrado