Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Programa para envio de Facturas a Tiendas Soriana

Hay dos medios para facturar, por medios propios y mediante terceros autorizados, aqui se discuten las soluciones que hay en el mercado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
Dado

Re: Programa para envio de Facturas a Tiendas Soriana

Mensaje por Dado »

desarrollador escribió:Donde compro la aplicacion para el envio a soriana ?
Te acabo de enviar un mail a tu direccion registrada. Saludos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
moreno36

Mensaje por moreno36 »

SALUDOS DADO

YO YA ESTOY TRABAJANDO CON SORIANA USANDO ADMIPAQ, REALMENTE EL PROBLEMA ERA DE AMBOS, TANTO SORIANA COMO ADMIPAQ, PERO COMO LO COMENTE, YA ESTOY TRABAJANDO Y MUY BIEN.

A LO QUE VOY, UNA EMPRESA QUE ADQUIRIO EL PROGRAMA DE MICROSIP, ME LLAMO Y QUIEREN QUE LES HECHE LA MANO, HABLE A MICROSIP Y ME DICEN QUE NO MANEJAN LAS ADDENDAS EN SU PROGRAMA, MI PREGUNTA ES:

TU PROGRAMA ME SERVIRIA PARA TAL CASO?

GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA.

DAVID CASTRO
Dado

Mensaje por Dado »

moreno36 escribió:SALUDOS DADO

YO YA ESTOY TRABAJANDO CON SORIANA USANDO ADMIPAQ, REALMENTE EL PROBLEMA ERA DE AMBOS, TANTO SORIANA COMO ADMIPAQ, PERO COMO LO COMENTE, YA ESTOY TRABAJANDO Y MUY BIEN.

A LO QUE VOY, UNA EMPRESA QUE ADQUIRIO EL PROGRAMA DE MICROSIP, ME LLAMO Y QUIEREN QUE LES HECHE LA MANO, HABLE A MICROSIP Y ME DICEN QUE NO MANEJAN LAS ADDENDAS EN SU PROGRAMA, MI PREGUNTA ES:

TU PROGRAMA ME SERVIRIA PARA TAL CASO?

GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA.

DAVID CASTRO

Si, tengo dos programas que te pueden servir, el PegaAddenda que le inserta la addenda necesaria y el EnvioSoriana, para enviar la factura a Soriana.

Revisa la lista de lo que tengo disponible aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
afuentes

Mensaje por afuentes »

Saludos DADO, en nuestro caso trabajamos con aspel sae 4.60 agregue mi addenda como vi en otras fuentes, baje tu programa de envio soriana (demo), pero al momento de validar me arroja el error siguiente.

Edito:

Estas son las lineas en especifico que me arroja, mil disculpas. Soy nuevo enviando mensajes.

Fecha de envio : 17 de Marzo de 2011 14:10:54
Nombre del archivo : Y:\afuentes\DESTILADOS COMERCIALES\GENERALES\TIENDAS SORIANA\CFD\A33\DCO090813DW4FA33.xml
Tipo de envio : De prueba (Integracion)
Resultado : La factura fue RECHAZADA
Mensaje del Servidor de Soriana : Error en Addenda de Remisión Nota de Entrada. The 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd:Descuentos' element is invalid - The value '' is invalid according to its datatype 'http://www.w3.org/2001/XMLSchema:decimal' - The string '' is not a valid Decimal value.
Mensaje completo recibido desde el Servidor de Soriana:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><AckErrorApplication xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20110317" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2011-03-17</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>99999</referenceIdentification></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>TIENDAS SORIANA, S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>DESTILADOS COMERCIALES, S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>Error en Addenda de Remisión Nota de Entrada. The 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd:Descuentos' element is invalid - The value '' is invalid according to its datatype 'http://www.w3.org/2001/XMLSchema:decimal' - The string '' is not a valid Decimal value.</text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>

Adjunto mi archivo xml, la verdad soy nuevo en esto y si es que se puede que lo acepte voy a hacer lo posible para que adquieran el mismo. Ademas como estamos presionados de tiempo. Ya que mañana a mas tardar tengo que facturar para el martes que se tiene que hacer la entrega a varias sucursales.
DCO090813DW4FA33.xml
(4.43 KiB) Descargado 310 veces
Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

afuentes escribió:Saludos DADO, en nuestro caso trabajamos con aspel sae 4.60 agregue mi addenda como vi en otras fuentes, baje tu programa de envio soriana (demo), pero al momento de validar me arroja el error siguiente.

Edito:

Saludos.
Dentro de tu XML te falta poner el dato de "descuento".
<Subtotal>56790.72</Subtotal>
<Descuentos /> <<<<<<<<<<<<Dato no definido
<IEPS>0.00</IEPS>
<IVA>13902.37</IVA>
Ahora, si me lo preguntas, desconozco como se deba usar el Aspel SAE para definir este dato. :?
afuentes

Mensaje por afuentes »

Gracias. Mira ya estuve revisando mas detallamente. Ese punto lo voy a repasar y ver la posible solución también note varios detalles que estoy omitiendo tal vez. como por ejemplo me arroja ieps 00.0 sido que este tiene valor de 53.0 voy a seguir buscando en configuración del mismo. En cuanto sepa algo vuelvo a mandar mensaje con dicha solución ya que le puede servir de algo a algún compañero.

Ah ya comente la solución para subir los xml y me dijeron que en cuanto logre subirlo hablamos para adquirir tu producto.

Nuevamente gracias y estoy en contacto.
afuentes

Mensaje por afuentes »

Nuevamente con mis avances, modifique manualmente, pero me marco error en folionotaentrada (no se si tenga que dejar en blanco, porque le asigne el folio de la factura como vi en comentarios anteriores. se la asigne manualmente porque no aparecía aunque lo capture) y después de mi modificación me apareció:
Error en Addenda de Remisión Nota de Entrada. The 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv. ... otaEntrada' element is invalid - The value '' is invalid according to its datatype 'http://www.w3.org/2001/XMLSchema:int' - The string '' is not a valid Int32 value.

No creo, que no estemos dados de alta ya que, tengo pedidos de soriana con nuestra razón social.

Por hoy termino y mañana continuo temprano.

Gracias.
afuentes

Mensaje por afuentes »

Bueno días, en el mensaje anterior anote el rechazo anterior. El ultimo que me arrojo fue este:

Error al validar el esquema del proveedor. Error en el metodo ObtieneEsquemaProveedor(391045). El Proveedor 391045 no Existe o no tiene Esquema Definido

Se me hace muy extraño porque entonces como nos hicieron pedido. (De ahi es de donde tomo el numero de proveedor.)

Bueno si me pudieran ayudar para ver una posible solución.

Por lo mientras contacte a una persona de colaboración de soriana para ver porque de este error. Disculpen si estoy haciendo muchas anotaciones pero estoy desesperado y no se que hacer tengo hoy como plazo para que se pueda entregar el próximo martes.
Dado

Mensaje por Dado »

afuentes escribió:Bueno días, en el mensaje anterior anote el rechazo anterior. El ultimo que me arrojo fue este:

Error al validar el esquema del proveedor. Error en el metodo ObtieneEsquemaProveedor(391045). El Proveedor 391045 no Existe o no tiene Esquema Definido

Se me hace muy extraño porque entonces como nos hicieron pedido. (De ahi es de donde tomo el numero de proveedor.)

Bueno si me pudieran ayudar para ver una posible solución.

Por lo mientras contacte a una persona de colaboración de soriana para ver porque de este error. Disculpen si estoy haciendo muchas anotaciones pero estoy desesperado y no se que hacer tengo hoy como plazo para que se pueda entregar el próximo martes.
Resulta que Soriana (como toda gran empresa) tiene varios "sistemas", tengo entendido que puedes ser proveedor de muchos años, PERO si no te han dado de alta en este otro sistema de factura electronica entonces tienes que solicitarlo.

Eso lo se por otros comentarios que han hecho al respecto, en esos mensajes dicen que tienes que enviar un email con tu informacion y que tardan un par de dias en estar ya registrado en el sistema de factura electronica.

INCLUSO! primero te dan de alta en el sistema de pruebas, LUEGO tienes que pedir nuevamente que te den de alta en produccion.......... :(
afuentes

Mensaje por afuentes »

Ok. gracias por la respuesta. estoy investigando en cuanto sepa algo. No se si tengas correo personal para saturar con demasiadas preguntas.

De igual manera envíe a soriana mi xml para que lo revisen y me digan que esta saliendo mal. Se me hace que también tienen "detalles" en el formato para que se acople a distintos sistemas.

Sigo en contacto. gracias. :D
Cerrado