DADO escribió:manrar escribió:Saludos..
Me parece que no. no puede ser en delphi ya que la solucion debe ser multiplataforma . Esta en la matriz de controles, por eso lo hacen web.
Es el punto H.1
"Validar que el cliente gratuito cumple con los requisitos técnicos emitidos por el SAT: Verificar que el cliente gratuito tenga las funcionalidades de
autenticación de usuarios, administración de comprobantes emitidos, creación de representación impresa. Verificar que el cliente gratuito es multiplataforma y tecnológicamente neutral. Revisión de manuales de usuario, de atención a usuarios y manual de pruebas para el SAT "
Que esten bien
Manuel
Buen punto. Me retracto de lo dicho, Delphi no!, y es que yo solo me base en las especificaciones del programa.
Y es que te dicen una cosa OFICIAL en un lado y luego en otro documento OFICIAL dice otra cosa.......
Permitanme meter mi cuchara.
Multiplataforma se refiere al cliente, el servidor puede ser Windows si lo quieres.
En efecto lo mejor es que sea via Web ...
Ojo, yo nunca he programado en Delhi pero buscando en google
delphi cgi, encontre esta linea
Put('<HTML><BODY>Hello world');
Total puede ser que la parte de presentacion sea mas talachera en Delphi,pero si ya tienen toda lo demas de SSL y XML listo,puede que valga la pena.
Saludos
PD. Es que me acorde de hace muchos muchos años cuando en UPIICSA me apostaron que no podia hacer un compilador en Cobol, y que creen si se puede