Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

La Soluciòn Gartuita puede ser en Delphi?

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
crixus
Contactar:

La Soluciòn Gartuita puede ser en Delphi?

Mensaje por crixus »

Solo queria saber si se pude hacer una oslucion gratuita que haga todo el proceso por Delphi, es que tengo la duda por que todos, :idea: lo hacen con una aplicación web, será por que es la única manera autorizada ? :oops:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
Dado

Re: La Soluciòn Gartuita puede ser en Delphi?

Mensaje por Dado »

crixus escribió:Solo queria saber si se pude hacer una oslucion gratuita que haga todo el proceso por Delphi, es que tengo la duda por que todos, :idea: lo hacen con una aplicación web, será por que es la única manera autorizada ? :oops:
El SAT no especifica (ni lo hara nunca) la forma en que debe programarse una aplicacion de este tipo.

Aqui estan las especificaciones del sistema gratuito

Hablando en terminos coloquiales los requisitos son : que "jale" bien, que haga CFDI's y los timbre (es logico pero hay que especificarlo bien puntual), que envie al SAT los XML. (punto, eso es todo)

Conclusion. Puede hacerlo totalmente al gusto, en Delphi, en VB, por Web, en MAC, en PC, en Android :? , no hay limitantes al respecto.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

DADO escribió:
crixus escribió:Solo queria saber si se pude hacer una oslucion gratuita que haga todo el proceso por Delphi, es que tengo la duda por que todos, :idea: lo hacen con una aplicación web, será por que es la única manera autorizada ? :oops:
El SAT no especifica (ni lo hara nunca) la forma en que debe programarse una aplicacion de este tipo.

Aqui estan las especificaciones del sistema gratuito

Hablando en terminos coloquiales los requisitos son : que "jale" bien, que haga CFDI's y los timbre (es logico pero hay que especificarlo bien puntual), que envie al SAT los XML. (punto, eso es todo)

Conclusion. Puede hacerlo totalmente al gusto, en Delphi, en VB, por Web, en MAC, en PC, en Android :? , no hay limitantes al respecto.

Tons me uno el grupo de los que haccemos las cosas en delphi.... Tosn por que crees que no haya ninguna plicacion gratuita de escritorio, yo me incline a pensar que es por que consume mas ancho de banda, pesuto que el envio de la captura de datos en un aplicacion web se hace de manera local y en una aplicacione n delphi, consume ancho de banda :lol:

Es que la licencia de RAD Studio XE esta en 60 varos, entonces queria a estar segurio :) :idea:
manrar

Mensaje por manrar »

Saludos..

Me parece que no. no puede ser en delphi ya que la solucion debe ser multiplataforma . Esta en la matriz de controles, por eso lo hacen web.

Es el punto H.1

"Validar que el cliente gratuito cumple con los requisitos técnicos emitidos por el SAT: Verificar que el cliente gratuito tenga las funcionalidades de
autenticación de usuarios, administración de comprobantes emitidos, creación de representación impresa. Verificar que el cliente gratuito es multiplataforma y tecnológicamente neutral. Revisión de manuales de usuario, de atención a usuarios y manual de pruebas para el SAT "

Que esten bien

Manuel
Dado

Mensaje por Dado »

manrar escribió:Saludos..

Me parece que no. no puede ser en delphi ya que la solucion debe ser multiplataforma . Esta en la matriz de controles, por eso lo hacen web.

Es el punto H.1

"Validar que el cliente gratuito cumple con los requisitos técnicos emitidos por el SAT: Verificar que el cliente gratuito tenga las funcionalidades de
autenticación de usuarios, administración de comprobantes emitidos, creación de representación impresa. Verificar que el cliente gratuito es multiplataforma y tecnológicamente neutral. Revisión de manuales de usuario, de atención a usuarios y manual de pruebas para el SAT "

Que esten bien

Manuel

Buen punto. Me retracto de lo dicho, Delphi no!, y es que yo solo me base en las especificaciones del programa.

Y es que te dicen una cosa OFICIAL en un lado y luego en otro documento OFICIAL dice otra cosa.......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
acanas

Mensaje por acanas »

pues como es por internet ya todo esto del CFDI no tiene caso invertir tiempo en hacer un cliente en JAVA o en otro framework multiplataforma puesto que hay que si hay un bug hay que actualizar o proveer los cambios a cada cliente y en cierta forma se hace más complicado mantenerlo, en cambio si se hace como una web app todo el control esta centralizado y todo mundo puede acceder a la aplicación desde su navegador.
Zyphersoft Development
fortiz

Mensaje por fortiz »

DADO escribió:
manrar escribió:Saludos..

Es el punto H.1

Que esten bien

Manuel

Buen punto. Me retracto de lo dicho, Delphi no!, y es que yo solo me base en las especificaciones del programa.

Y es que te dicen una cosa OFICIAL en un lado y luego en otro documento OFICIAL dice otra cosa.......
Permitanme meter mi cuchara.

Multiplataforma se refiere al cliente, el servidor puede ser Windows si lo quieres.

En efecto lo mejor es que sea via Web ...

Ojo, yo nunca he programado en Delhi pero buscando en google delphi cgi, encontre esta linea Put('<HTML><BODY>Hello world');

Total puede ser que la parte de presentacion sea mas talachera en Delphi,pero si ya tienen toda lo demas de SSL y XML listo,puede que valga la pena.

Saludos

PD. Es que me acorde de hace muchos muchos años cuando en UPIICSA me apostaron que no podia hacer un compilador en Cobol, y que creen si se puede :)
acanas

Mensaje por acanas »

fortiz escribió: PD. Es que me acorde de hace muchos muchos años cuando en UPIICSA me apostaron que no podia hacer un compilador en Cobol, y que creen si se puede :)
De hecho el gmcs, mcs y dmcs (compiladores de mono) están codificados en c# :D
Zyphersoft Development
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

Pues, se puede hacer un webservice en delphio que sea el encargado de hacer todo el proceso, y que PHP sea la mascara que no? :ugeek:
Cerrado