saludos.
El cliente PEPSICO me rechazó los CFDI que le envié porque dice su portal que le marca el siguiente error:
* EL CERTIFICADO NO ES DE TIPO CSD *
Gx por su apoyo.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
CERTIFICADO NO ES DE TIPO CSD
- Dado
Re: CERTIFICADO NO ES DE TIPO CSD
Es muy dificil que no sea CSD ya que el PAC lo hubiera rechazado y no lo hubiera timbrado
De cualquier forma tu mismo puedes revisarlo, descarga el validador de www.validacfd.com y verificalo, dentro de las validaciones se incluye una que verifica que tipo de certificado se uso
De cualquier forma tu mismo puedes revisarlo, descarga el validador de www.validacfd.com y verificalo, dentro de las validaciones se incluye una que verifica que tipo de certificado se uso
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
hola.
Es posible que suba los archivos :CER .KEY y password al portal de ECODEX?
mi cliente me los reenvió.
gx
Es posible que suba los archivos :CER .KEY y password al portal de ECODEX?
mi cliente me los reenvió.
gx
- Dado
Si puedes, pero eso no resolveria tu problema con Pepsico
Si sabes para que sirve subir los CSD al portal de ECODEX ?
Ecodex requiere el CSD para firmar las solicitudes de CANCELACION, cuando solicitas cancelar un CFDI ECODEX prepara un XML muy especial y lo firma usando tu CSD y se lo envia al SAT
Si sabes para que sirve subir los CSD al portal de ECODEX ?
Ecodex requiere el CSD para firmar las solicitudes de CANCELACION, cuando solicitas cancelar un CFDI ECODEX prepara un XML muy especial y lo firma usando tu CSD y se lo envia al SAT
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!