Citando a un compañero del foro menciona lo siguiente:
ME QUEDAN UNAS DUDAS...juan escribió:Se elimina la facturacion por medios propios, los requisitos para ser proveedor de CFDI son bastante dificiles de cumplir, el mas dificil de todos es que nosotros programamos en Delphi, un lenguaje que no es de internet como PHP.
Nota: Podrán ser autorizadas las personas morales a que se refiere la fracción III del artículo 95 de la Ley del ISR, siempre que el servicio se preste únicamente a sus agremiados y cumplan con los requisitos establecidos en esta ficha salvo lo señalado en las fracciones VII, inciso a) y VIII.
Entregar copia de una aplicación informática para la generación y expedición de CFDI, y poner la misma a disposición del público en general, de manera gratuita y junto con los servicios necesarios para su uso, en el mismo lugar en que el proveedor ofrezca el servicio de certificación de CFDI, permitiendo que a la misma se tenga acceso incluso de manera directa desde la página de Internet del SAT.
PARA EMPEZAR LA NOTA SOBRE PERSONAS MORALES NO ENTIENDO NADA... DEBO SER EMPRESA MORAL (SA DE CV) PARA OFRECER EL SERVICIO ???

DOS, SI HACIENDA PIDE QUE ENTREGUES UNA COPIA GRATUITA DE TU SISTEMA, ENTONCES EL SERVICIO SERÁ GRATIS??? Y NOS EVITAMOS LA COMPRA DE LOS SISTEMAS CAROS QUE NOS VENDEN EN TODOS LADOS??... TENIA LA IDEA DE OFRECER UNA SOLUCION BASTANTE ECONÓMICA PERO ME EVITO CREAR MI PROPIO PROGRAMA (QUE YA CASI ESTA TERMINADO Y DESARROLLANDO EN PHP)... Y ME OLVIDO DE OFRECERLO????? SE ACABO LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO???

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO POR RESPONDER...