Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Codigo Fuente en Delphi para Timbrar

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
Dado

Codigo Fuente en Delphi para Timbrar

Mensaje por Dado »

[ACTUALIZACION OCT-2011]
Gracias por su interes en las librerias y programas que he desarrollado para la Factura Electronica.

He reescrito la pagina inicial de http://www.validacfd.com para ofrecer de forma mas atractiva y actualizada dichos desarrollos.

Por favor visita http://www.validacfd.com para consultar dicha informacion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
spaniaguag

Re: Codigo Fuente en Delphi para Timbrar (TimbreFiscal.mx)

Mensaje por spaniaguag »

Estaré al tanto cuando lo liberes, para la adquisición, La cancelación de facturas en CFDI tiene el mismo mecanismo o es diferente?
agag4

Mensaje por agag4 »

Buen dia, una pregunta, que tengo que hacer para que mi aplicación CFD sea CFDI y pueda enviar el timbrado ???? me estan cayendo clientes y quiero darles otra alternativa de software, te agredezco tu respuesta DADO.
Dado

Mensaje por Dado »

agag4 escribió:Buen dia, una pregunta, que tengo que hacer para que mi aplicación CFD sea CFDI y pueda enviar el timbrado ???? me estan cayendo clientes y quiero darles otra alternativa de software, te agredezco tu respuesta DADO.
Gracias por tu interes, edite el primer post con preguntas y respuestas frecuentes, checalo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
agag4

Mensaje por agag4 »

Gracias DADO, ya resolvistes mis dudas.... solo falta pedir precios al PAC para el timbrado.
Dado

Mensaje por Dado »

agag4 escribió:Muchas gracias, ya revise el foro y ya no me quedo duda sobre CFDI, ultima pregunta, el año pasado te compre el fuente para CFD 2.0, cuanto $ te tengo que depositar para que me envies el fuente para convertirlo a CFDI 3.0 y poder ofrecer ya la factura electronica CFDI con el envio del XML al PAC para el timbrado ??

P.D. Hace poco hable con un asesor del SAT por el chat, segun me dijo que ya no se permite por medios propios para el CFDI, me surge la duda que si no vamos a tener problemas ante el SAT si hacemos nuestros propios sistemas para CFDI 3.0 ??

Gracias.
Para los que ya habian comprado el Codigo Delphi Basico una nota importante:

Ese Codigo Delphi fue RESCRITO POR COMPLETO, el que tienen hay que actualizarlo por el que les enviaria, como un apoyo al gasto que ya hicieron puede descontar $200 al precio del Codigo Delphi de timbrado, como prueba de su compra anterior tienen que enviarme la unidad FacturaE.pas

En otro asunto, hay un dilema aqui, esto es medios propios? es cierto que nosotros vamos a crear el XML, sellar y enviar al PAC PARA QUE EL LO TIMBRE. Creo que es mas bien un hibrido, entre medio propio y tercero. PERO, algo importante, ASI ES COMO EL PAC ESTA MARCANDO LA PAUTA asi que no creo que haya problema para seguir con nuestros proyectos.
shakira

Mensaje por shakira »

Aver, yo tengo una "pequeña" duda.

Yo compro el codigo fuente y lo implemento para la generar el CFDI, he aqui la pregunta del millón, para conectarme al WS de timbrefical ¿debo comprar un paquete o es parte del servicio gratis el WS?

Disculpen la ignorancia. :?:
Dado

Mensaje por Dado »

shakira escribió:Aver, yo tengo una "pequeña" duda.

Yo compro el codigo fuente y lo implemento para la generar el CFDI, he aqui la pregunta del millón, para conectarme al WS de timbrefical ¿debo comprar un paquete o es parte del servicio gratis el WS?

Disculpen la ignorancia. :?:
Importante duda por cierto.

Si, despues de comprar este codigo y desarrollar tu aplicacion de factura debes comunicarte con TimbreFiscal.mx y contratar directamente un paquete a tu medida, te cobran por timbre, sin inscripccion ni mensualidades, solo unos centavitos por cada timbre que les solicites.

En un documento que publico TimbreFiscal es que no va a permitir "distribuidores de paquetes de timbrado", toda la contratacion debe ser directa con ellos. En parte se debe a que debes firmarles unos contratos y cartas y te expiden un certificado y llave personalizado.

Por otro lado, es mi pensar (y no creo estar equivocado) que NINGUN PAC va a tener un servicio de timbrado gratuito por Web Service, despues de todo necesitan sacar utilidades de algun lado......

Este Codigo Delphi YA REALIZA EL TIMBRADO pero en un AMBIENTE DE PRUEBA que el mismo PAC a puesto a disposicion, de hecho el timbre es generado con un certificado de prueba
shakira

Mensaje por shakira »

DADO escribió:Si, despues de comprar este codigo y desarrollar tu aplicacion de factura debes comunicarte con TimbreFiscal.mx y contratar directamente un paquete a tu medida, te cobran por timbre, sin inscripccion ni mensualidades, solo unos centavitos por cada timbre que les solicites.
Ok, gracias por la pronta respuesta. Solo para confirmar: me sale más barato hacerlo de este modo a que yo contrate, por decir algo, el paquete BASICO de 365 timbres por $625.00 o es lo mismo?
Dado

Mensaje por Dado »

shakira escribió:
DADO escribió:Si, despues de comprar este codigo y desarrollar tu aplicacion de factura debes comunicarte con TimbreFiscal.mx y contratar directamente un paquete a tu medida, te cobran por timbre, sin inscripccion ni mensualidades, solo unos centavitos por cada timbre que les solicites.
Ok, gracias por la pronta respuesta. Solo para confirmar: me sale más barato hacerlo de este modo a que yo contrate, por decir algo, el paquete BASICO de 365 timbres por $625.00 o es lo mismo?
Hay dos formas de como vas a poder hacer una factura :

[ACTUALIZACION]

En la Opcion 1 si lo que quieres es evitarte lios y hacer FACTURAS ATRAVEZ DE UNA PAGINA WEB entonces entras a http://www.buzonfiscal.com y contratas 365 FACTURAS por $985 pesos (2.70 por factura)

En la Opcion 2 Si lo que necesitas es desarrollar un programa a tu media y contratar *SOLO EL TIMBRADO* entonces me compras el codigo fuente, desarrollas tu programa de facturacion a la medida y contratas 365 TIMBRES por $625 (1.71 por timbre)

Como ves la diferencia es "donde capturas la informacion", en la pagina web o desde tu programa personal.

Si es la opcion 2 (programa personal) pues si, vas a tener que hacer dos gastos, el de la libreria que ofrezco y el del timbrado pero las ventajas de esta segunda opcion son obvias.
Cerrado