En alguna pagina me encontre con esta descripcion del error memcionado, pero no entiendo lo que significa ni como puedo arreglar el problema creen poder ayudarme con este error.
Error: XML no codificado en UTF-8
Algunas veces, todo el CFD se encuentra bien generado, pero está almacenado con Encoding ANSI (default de Windows) en lugar de UTF-8 como debe de ser. El problema viene de que muchas veces se tiene el concepto erróneo de que con solo declarar el encoding en la cabecera… ya con eso es suficiente.
Yo facturo con el programa de aspel sae y me salio el error al momento de cargar mi factura en el portal del imss.
Inciando carga de archivo de configuración
Abierto archivo de configuración: https://201.144.108.83:8443/Pagos_Prov_Prueba/
CONEXION REALIZADA SOBRE https://201.144.108.83:8443/Pagos_Prov_Prueba/
PARÁMETROS DE LA PETICIÓN:
usuario:0000114839
Archivo: GIS0902187J1FFG1.xml
****Iniciando validaciones del comprobante GIS0902187J1FFG1.xml ****
Iniciando validaciones SAT
Se presentaron errores al leer el comprobante C:\Program Files\Apache Software Foundation\Tomcat 5.5\webapps\Pagos_Prov_Prueba\Files\0000114839\FE\GIS0902187J1FFG1.xml
Error:CFD no codificado en UTF-8
Error VD:CFD no codificado en UTF-8Documento no paso validaciones SAT
Iniciando validaciones IMSS
*Error: Se presentaron inconsistencias en la validación IMSS
Se presentaron errores al realizar las validaciones IMSS del comprobante: GIS0902187J1FFG1.xml
*Error:CFD no codificado en UTF-8
******Finalizando validaciones*******
Si alguien me puede explicar mejor que es el UTF-8 y como puedo solucionar mi error se los agradeceria.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ERROR CDF NO CODIFICADO EN UTF-8
-
Re: ERROR CDF NO CODIFICADO EN UTF-8
Son los acentos.
En la empresa hicieron facturas en mayúsculas acentuadas y desde hace unos dias comenzó a marcar eso.
Les dije que no acentuaran puesto que son mayúsculas y listo... pasó el validador sin problemas.
En la empresa hicieron facturas en mayúsculas acentuadas y desde hace unos dias comenzó a marcar eso.
Les dije que no acentuaran puesto que son mayúsculas y listo... pasó el validador sin problemas.
-
Me parece que es un problema en la generacion del encoding del archivo, no deberias tener problemas al manejar acentos, ñ, y algunos otros caracteres, si esto esta generando problemas, se debe a que en el proceso de generación, en algun paso, el encoding no se esta haciendo correctamente.
- Dado
Me paso lo mismo con Soriana y te puedo comentar que aveces no es uno, son ellos.ijmg2000 escribió:Me parece que es un problema en la generacion del encoding del archivo, no deberias tener problemas al manejar acentos, ñ, y algunos otros caracteres, si esto esta generando problemas, se debe a que en el proceso de generación, en algun paso, el encoding no se esta haciendo correctamente.
Es posible que el servidor del IMSS no este interpretando bien el UTF8.
Y es que a mi muy humilde opinion personal, la addenda del IMSS es de las peor diseñadas (y he trabajado ya con una docena) asi que no dudo que por ahi haya fallas internas.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!