Buenas tardes, el departamento de contabilidad de la empresa me solicita me comenten como cancelaron un documento en especifico
Se envio el xml de cancelación el 29/01/2020
Previo correo habíamos comentado al respecto y actualice la aplicación de Servitimbre, y envie de nuevo el documento de cancelación, y me retorno el TXT con el estatus de "Procesando".
Comente con los contadores lo del buzón tributario, y que se debía esperar un tiempo de 72 horas, y luego si el tiempo pasaba y el cliente no cancelaba la solicitud, se cancela en automático, pero ya paso demasiado tiempo y en el SAT sigue marcando Vigente.
Adjunto el documento que me pasaron los contadores.
Por lo que me piden me comenten como cancelan el documento ustedes para que ellos puedan levantar la aclaración ante el SAT.
Sin mas por el momento quedo a sus ordenes...

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Cancelación de Documento
- Dado
- Mensajes: 15981
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm
Re: Cancelación de Documento
Para ser bien precisos....nosotros NO somos los encargados de cancelar los CFDI
Nosotros desarrollamos una aplicacion (Servitimbre) para que tu como usuario prepares la informacion y se envie AL PAC ECODEX
Ecodex recibe la solicitud de cancelacion y lo mete a una cola de proceso
No hace la cancelacion inmediatamente, por eso manda el aviso de "procesando"
Esto da la ventaja que si el SAT no contesta rapido entonces ECODEX vuelve a intentar hacer la cancelacion
Una consideracion importante es que es posible que el receptor haya NEGADO LA CANCELACION, para ello tendrias que "Consultar el Estatus", descarga la DLL que vendemos, usa el CFDLibTest para que, manualmente, consultes dicho estatus (busca aqui en el foro este tema de la consulta de estatus), de hecho es muy importante consultar de forma continua este estatus (cada 24 horas por ejemplo) para asegurarse que el CFDI ha sido efectivamente cancelado.
Por ultimo, puedes enviar la solicitud de cancelacion con el Servitimbre todas las veces que sea necesario.
Nosotros desarrollamos una aplicacion (Servitimbre) para que tu como usuario prepares la informacion y se envie AL PAC ECODEX
Ecodex recibe la solicitud de cancelacion y lo mete a una cola de proceso
No hace la cancelacion inmediatamente, por eso manda el aviso de "procesando"
Esto da la ventaja que si el SAT no contesta rapido entonces ECODEX vuelve a intentar hacer la cancelacion
Una consideracion importante es que es posible que el receptor haya NEGADO LA CANCELACION, para ello tendrias que "Consultar el Estatus", descarga la DLL que vendemos, usa el CFDLibTest para que, manualmente, consultes dicho estatus (busca aqui en el foro este tema de la consulta de estatus), de hecho es muy importante consultar de forma continua este estatus (cada 24 horas por ejemplo) para asegurarse que el CFDI ha sido efectivamente cancelado.
Por ultimo, puedes enviar la solicitud de cancelacion con el Servitimbre todas las veces que sea necesario.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Mensajes: 63
- Registrado: Jue Nov 02, 2017 11:24 am
Re: Cancelación de Documento
Gracias por contestar, comentare lo expuesto