Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

XML valido en ValidaCFD y en el sat marca invalido

La libreria OpenSSL es la mas usada para generar el sello digital, independientemente del lenguaje aqui encontraras informacion de como usar la libreria
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
SoftNET

XML valido en ValidaCFD y en el sat marca invalido

Mensaje por SoftNET »

Buen dia,

Porque al validar en el programa de VALIDACFD me marca XML correcto con el algoritmo SHA1 correcto y lo valido en el sitio del SAT y me marca que sello invalido el sello debe estar en MD5,

MD5 algoritmo incorrecto

hago lo siguiente para generar el sello:

openssl pkcs8 -inform DER -in certificado.key -passin pass:a0123456789 -out certificado.pem
openssl dgst -sha1 -sign certificado.pem cadenaoriginal.txt | openssl enc -base64 -A > sello.txt

tambien hago lo siguiente para generar el sello de otro modo y extraigo el mismo resultado:

openssl pkcs8 -inform DER -in certificado.key -passin pass:a0123456789 -out certificado.pem
openssl dgst -sha1 -out sign.bin -sign certificado.pem cadenaoriginal.txt
openssl enc -in sign.bin -a -A -out signB64.txt

Valido el XML en el programa de ValidaCFD y me marca XMl sin errores y me muestra que el algoritmo que se uso es el SHA1 correcto y me marca Sello Digital Correcto, pero al validar ante el SAT el XML me marca sello incorrecto, algoritmo invalido.

Porque me marca este error en el SAT?

Espero me puedan echar la mano, gracias,

Saludos.
Dado

Re: XML valido en ValidaCFD y en el sat marca invalido

Mensaje por Dado »

SoftNET escribió:Buen dia,

Porque al validar en el programa de VALIDACFD me marca XML correcto con el algoritmo SHA1 correcto y lo valido en el sitio del SAT y me marca que sello invalido el sello debe estar en MD5,

MD5 algoritmo incorrecto

hago lo siguiente para generar el sello:

openssl dgst -sha1 -sign certificado.pem cadenaoriginal.txt | openssl enc -base64 -A > sello.txt

tambien hago lo siguiente para generar el sello de otro modo y extraigo el mismo resultado:

openssl dgst -sha1 -out sign.bin -sign certificado.pem cadenaoriginal.txt
openssl enc -in sign.bin -a -A -out signB64.txt

Valido el XML en el programa de ValidaCFD y me marca XMl sin errores y me muestra que el algoritmo que se uso es el SHA1 correcto y me marca Sello Digital Correcto, pero al validar ante el SAT el XML me marca sello incorrecto, algoritmo invalido.

Porque me marca este error en el SAT?

Espero me puedan echar la mano, gracias,

Saludos.
Sube aqui tu XML para darle una revisada. Subelo como adjunto.

Tambien asegurate de usar la version mas nueva del ValidaCFD
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
SoftNET

Re: XML valido en ValidaCFD y en el sat marca invalido

Mensaje por SoftNET »

Muchas Gracias por tu magnifica atencion DADO,

Mira fue un error mio, de tantos programas que manejo se me fue el avion, y estaba generando un XML con digestion SHA1 con un documento con fecha 30-Dic-2010, cuando este debe ser con digestion MD5.

De este error me di cuenta al descargar tu fabulosa version del validacfd actualizada donde me percate de esto en el instante de volver a validar el XML.

Espero que este error mio pueda ayudar a otro colega que pase por este error,

Tu foro nos resuelve muchas dudas, es genial este sitio.

Gracias DADO, estamos en contacto.

Saludos,
Cerrado