Hola dado, ojala me recuerdes, soy una de las personas que adquirio los fuentes de tu validador, bien, el caso es que en la plantilla "facturaE_gral.rav" en los datos de los conceptos, me empalma la informacion de la "unidad", con el de la "descripcion", porque tengo un nombre de unidad mas largo de lo normal que tiene el campo en la plantilla, trate de corregir este pequeno problema pero cuando corro el validador y darle la opcion "vista previa", me marca el error "Stream read error", cual sera el problema?.
Tambien te comento que tambien nosostros cometimos el error de no hacer el cambio a tiempo para sellar con SHA-1, por lo tanto estamos en proceso de resellar las facturas erroneas con el nuevo sello, pero al revisar el XML nuevo me encontre que se agrega el atributo "Complemento" vacio, y en el XML erroneo no tiene este atributo. no podra haber problemas mas tarde con el SAT por esta situacion?, ya que ValidaCFD lo da como bueno, asi como tambien el del SAT.
Gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error en plantilla de factura al hacer cambios
-
- Dado
Re: Error en plantilla de factura al hacer cambios
Te anexo un nuevo formato de Factura*.Rav, seguramente lo que pasa es que estas editandolo con otra version distinta a la 5.0 que yo uso.fcobanda escribió:Hola dado, ojala me recuerdes, soy una de las personas que adquirio los fuentes de tu validador, bien, el caso es que en la plantilla "facturaE_gral.rav" en los datos de los conceptos, me empalma la informacion de la "unidad", con el de la "descripcion", porque tengo un nombre de unidad mas largo de lo normal que tiene el campo en la plantilla, trate de corregir este pequeno problema pero cuando corro el validador y darle la opcion "vista previa", me marca el error "Stream read error", cual sera el problema?.
Tambien te comento que tambien nosostros cometimos el error de no hacer el cambio a tiempo para sellar con SHA-1, por lo tanto estamos en proceso de resellar las facturas erroneas con el nuevo sello, pero al revisar el XML nuevo me encontre que se agrega el atributo "Complemento" vacio, y en el XML erroneo no tiene este atributo. no podra haber problemas mas tarde con el SAT por esta situacion?, ya que ValidaCFD lo da como bueno, asi como tambien el del SAT.
Gracias
No creo que haya problema con ese nodo Complmento vacio.
Saludos,
- Adjuntos
-
- facturarav.zip
- (23.48 KiB) Descargado 305 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Efectivamente como es como dices, tengo la version 9.0.0, tienes alguna de idea de como hacer la conversion?. y la edita muy bien, pero al gaurdar, inclusive sin hacer ningun cambio, marca el dichoso error que te comento.
Gracias
Gracias
- Dado
Nop, no hay forma de que uses la 9.0fcobanda escribió:Efectivamente como es como dices, tengo la version 9.0.0, tienes alguna de idea de como hacer la conversion?. y la edita muy bien, pero al gaurdar, inclusive sin hacer ningun cambio, marca el dichoso error que te comento.
Gracias
Es una cuestion de "compatibilidad hacia atras", cuando lo abres en la 9.0 por supuesto que va a reconocer todas las versiones de la 1 a la 9, pero al grabarlo se graba como version 9 y ya no lo reconoce mis rutinas.
A menos que esa version tenga algun "grabar como version 5...."
Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias DADO, tendre que hacer una nueva plantilla con la nueva version de RAVE