Hola.
Tengo CFDLib.Dll.
La versión del 8 de noviembre del 2020 (3.3.201108)
Hace unos días notamos que se presentaba un problema al revisar el estatus. Lei los post en este foro y vi que la solución es actualizar las librerías libeay32.dll y ssleay32.dll. Lo hice y se soluciono el problema de revisar el estatus pero esto afectó a otra librería (de otro proveedor) que tengo para envío de emails en mi aplicación (esta librería requiere los anteriores archivos libeay32.dll y ssleay32.dll).
¿Hay forma de indicar en los archivos ini, una ruta para que tome de otra carpeta las librerías actuales libeay32.dll y ssleay32.dll y no las tome de la carpeta donde está el archivo ejecutable?
Gracias.
Saludos.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Librerías libeay32.dll y ssleay32.dll ¿Se puede configurar la ruta donde estén estas librerías?
-
- Dado
Re: Librerías libeay32.dll y ssleay32.dll ¿Se puede configurar la ruta donde estén estas librerías?
No, el problema es que las dll las maneja windows
La cosa es asi, la CFDLib.dll le pregunta a windows donde estan las dll, windows primero las busca en la misma ruta del ejecutable, luego las busca en c:\windows\system32 y por ultimo en c:\windows\SysWow64
Lo que creo (debo confirmarlo) que una vez lo que hicieron los programadores es CAMBIAR DE NOMBRE a las dll, y asi dirigirla exactamente a la que se requiere, sin conflicto con otra
Eso creo que solucionaria el detalle de tener dos versiones del OpenSSL, deja pregunto y te confirmo
La cosa es asi, la CFDLib.dll le pregunta a windows donde estan las dll, windows primero las busca en la misma ruta del ejecutable, luego las busca en c:\windows\system32 y por ultimo en c:\windows\SysWow64
Lo que creo (debo confirmarlo) que una vez lo que hicieron los programadores es CAMBIAR DE NOMBRE a las dll, y asi dirigirla exactamente a la que se requiere, sin conflicto con otra
Eso creo que solucionaria el detalle de tener dos versiones del OpenSSL, deja pregunto y te confirmo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: Librerías libeay32.dll y ssleay32.dll ¿Se puede configurar la ruta donde estén estas librerías?
Buenos días.
Muy bien, muchas gracias.
Estaré atento a lo que puedas investigar.
Saludos.
Muy bien, muchas gracias.
Estaré atento a lo que puedas investigar.
Saludos.