ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
tengo una plantilla que modifique para mi negocio, si quiero datos adicionales que van en el la prte del cliente.
algo asi como una referencia o un numero de poliza.
¿debo agregarlo dentro del xml en la parte receptor o en la adenda?, y ¿ como hacer que cfd2pdf me deje inlcuir estos datos en el pdf?
gmontes escribió:tengo una plantilla que modifique para mi negocio, si quiero datos adicionales que van en el la prte del cliente.
algo asi como una referencia o un numero de poliza.
¿debo agregarlo dentro del xml en la parte receptor o en la adenda?, y ¿ como hacer que cfd2pdf me deje inlcuir estos datos en el pdf?
gracias
Debes usar el nodo ADDENDA como bien mencionas, solo que ahi si requiere mucho mas trabajo tanto por parte del XML como para su representacion impresa. Checa el tema que abrio ingrocha en Delphi, el trataba de agregar un complemento pero para el caso es muy similar con las addendas.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Hola Dado, una pregunta: El programa CFD2PDF manda a pantalla el reporte y de ahi le puedas dar Save y lo guardas como PDF. Será posible que en lugar de esto se envia directamente a guardar a disco en formato PDF? Muchas gracias y saludos.
EJSG escribió:Hola Dado, una pregunta: El programa CFD2PDF manda a pantalla el reporte y de ahi le puedas dar Save y lo guardas como PDF. Será posible que en lugar de esto se envia directamente a guardar a disco en formato PDF? Muchas gracias y saludos.
Tiene un cuadro de opcion multiple : Convertir a PDF, Ver en pantalla, Imprimir.
Descarga la demo que esta en el primer post de este hilo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!