Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Nuevas sucursales - CFD

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
Cerrado
dcerick

Nuevas sucursales - CFD

Mensaje por dcerick »

Hola buenso días, aqui me salieron 2 dudas....

Las empresas que emiten CFD y en el 2011 abran una sucursal nueva podran solicitar Serie y Folios para esa nueva sucursal con el esquema CFDv2 o tienen que emitir CFDI?

Mi asesor fiscal personal :o .... Me dice que en lo publicado el 28 de Diciembre dice que las empresas que emitieron CFD por medios propios durante el 2010 podran hacerlo durante el ejercicio 2011 sim importan el importe que facturen, esto es con respecto a que yo tenia la idea de que las empresas que facturan mas de 4 MDP tenian la obligación de emitir CFDI en el segundo semestre del 2011 y al parecer esto cambió, me dice que ahora solo son obligadas las empresas que facturen mas de 4MDP y que estén emitiendo CFD por medio de terceros PACFD o algo asi.
erick.aragon @ live.com.mx
ijmg2000

Re: Nuevas sucursales - CFD

Mensaje por ijmg2000 »

Todavia se pueden solicitar nuevas series y folios para las empresas que hayan emitido correctamente un CFD antes del 31 de Diciembre del 2010.
Dado

Re: Nuevas sucursales - CFD

Mensaje por Dado »

ijmg2000 escribió:Todavia se pueden solicitar nuevas series y folios para las empresas que hayan emitido correctamente un CFD antes del 31 de Diciembre del 2010.
Checa esta entrada
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado