Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03


.

Cancelaciones "en Proceso"

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Cerrado
Hana
Mensajes: 216
Registrado: Jue Ene 12, 2012 10:12 am

Cancelaciones "en Proceso"

Mensaje por Hana »

Hola a todos!!

Hemos tenido muchos problemas en las cancelaciones, porque muchos de los documentos que hemos enviado a cancelar, después de la actualización del SAT, nos aparecen "En Proceso" y no cambian status

¿Alguien más tiene ese mismo problema?

Gracias
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15980
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Cancelaciones "en Proceso"

Mensaje por Dado »

Si, exactamente estamos teniendo el mismo problema en la empresa, y es curioso porque teniamos dos facturas, las dos de la misma fecha y de la misma empresa, una por $9000 y otra por $50000.

Como esta empresa no nos resolvia la compra mi jefe decidio cancelarlas, al mismo tiempo, la de 9000 si se cancelo en 72 horas, pero la de 50000 sigue "En proceso"

Las 72 horas habiles se vencian el martes por la tarde, para hoy jueves han pasado otras 48 horas habiles adicionales.
Adjuntos
enproceso.png
enproceso.png (13.6 KiB) Visto 4381 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Hana
Mensajes: 216
Registrado: Jue Ene 12, 2012 10:12 am

Re: Cancelaciones "en Proceso"

Mensaje por Hana »

Nosotros tenemos a varios clientes con lo mismo, son de diferentes cantidades, y unas son por menos de 5,000.

El SAT hizo una actualización para las cancelaciones hace 2 semanas, y a partir de ese día todo empezó a fallar

Esperemos y alguien con este problema, si lo han solucionado nos digan que podemos hacer, porque de plano sigue sin cambiar de estatus!

Saludos
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15980
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Cancelaciones "en Proceso"

Mensaje por Dado »

Hoy jueves 3 de nov, despues de 12 dias calendario mas o menos ya aparecio como "Plazo Vencido"

No los estuve revisando diario, asi que no se en que momento pasaron de "Procesando" a "Plazo Vencido"

@Hana, los tuyos ya por fin se cancelaron ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Hana
Mensajes: 216
Registrado: Jue Ene 12, 2012 10:12 am

Re: Cancelaciones "en Proceso"

Mensaje por Hana »

Hola!

Ya los clientes no me han buscado para quejarse, supongo que ya se les cancelaron. Seguiremos al pendiente

Gracias!
Cerrado