Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error: No es un emisor válido

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
acanas

Re: Error: No es un emisor válido

Mensaje por acanas »

El subtotal esta mal, el detalle aquí es que el PAC lo permite y eso esta habla que uno no debe confiarse tanto,yo al subtotal lo considero como la suma de los importes del detalle del comprobante (antes de impuestos y descuentos). Quiero pensar que ellos no se meten en validaciones muy a detalle porque eso significa destinar ciclos de CPU adicionales para realizar sumatorias (aunque parecen simples cuando manejas altos volumenes de solicitudes hacer algo extra significa disponer de más recursos).
Zyphersoft Development
Polmac

Mensaje por Polmac »

Saludos Jeomarod

Veo que ya llevas buen camino recorrido con ese web service, yo tengo un desarrollo con timbrefiscal pero desafortunadamente hasta el dia de hoy no he podido realizar la conexion exitos nisquiera me regresa un error solo me dice que el tiempo de espera se agoto y lo marca como error del servidor el error 504 no se si podrias ayudarme pasandome el codigo que usas para el web service y decirme si lo del comprobante tienes alguna propiedad indispensable para incluir ya que he probado de todo, mandando el xml como texto, mandandolo como archivo, mandandolo creando todas las propiedades desde codigo y nada funciona siempre me dice lo mismo que el servidor no me responde, las credenciales que uso son el .pfx que da los de timbre fiscal y lo he probado directo es decir entrando al wsdl desde internet explorer, me pide las credenciales y al mandar el pfx me acepta y muestra el wsdl eso supongo que quiere decir que las credenciales no son el problema alguien ayudeme!!! estoy desesperado con esto :(
acanas

Mensaje por acanas »

@polmac: yo ya pude hacer mis pruebas con timbrefiscal, trata de hacer en una prueba con el comando curl en una terminal linux junto con tu certificado pem y con un xmlrequest de prueba y ponle --verbose para que veas más a detalle el resultado de la transacción, lo más seguro es que el servidor https dice "polmac no te conozco" y te cierra la puerta, es decir tu certificado no esta bien generado o activado.

algo así:

Código: Seleccionar todo

curl --data @requestTimbrado.xml --header "Content-Type: text/xml; charset=utf-8" --cert cert.pem https://demotf.buzonfiscal.com/timbrado --verbose
Zyphersoft Development
juanjonet

Mensaje por juanjonet »

Dado : tengo problemas al timbar con el archivo .pem que me enviaron los de timbre fiscal me dice que no es un emisor válido ya verifique el certificado que me enviaron y si esta bien el rfc que viene en en certificado y en el .ini que estoy timbrando mi pregunta es ¿hay que hacer algo mas con los archivos que me envian de timbre fiscal o en teoria se cambian y debe de funcionar?
Dado

Mensaje por Dado »

juanjonet escribió:Dado : tengo problemas al timbar con el archivo .pem que me enviaron los de timbre fiscal me dice que no es un emisor válido ya verifique el certificado que me enviaron y si esta bien el rfc que viene en en certificado y en el .ini que estoy timbrando mi pregunta es ¿hay que hacer algo mas con los archivos que me envian de timbre fiscal o en teoria se cambian y debe de funcionar?
Asegurate dos veces que coinciden los RFC del certificado y del XML que generas.

Por cierto, TimbreFiscal te envia un PFX, si pudiste convertirlo a CER y KEY para verificar ese dato?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
juanjonet

Mensaje por juanjonet »

lo verifique con el .pem que me mandaron e incluso genere nuevamete el .pem apartir del .pfx pero me sigue mandando el mismo error, tambien verifique los datos del .pem de la demo que tienes con la que me enviaron y estan igual obiamente con el rfc que yo envie.
Dado

Mensaje por Dado »

juanjonet escribió:lo verifique con el .pem que me mandaron e incluso genere nuevamete el .pem apartir del .pfx pero me sigue mandando el mismo error, tambien verifique los datos del .pem de la demo que tienes con la que me enviaron y estan igual obiamente con el rfc que yo envie.
enviame a mi correo tu pem y tu *.ini para hacer pruebas

ACTUALIZACION : Tambien me quede pensando, intenta enviar a pruebas y a produccion para ver si en alguno te lo acepta.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
juanjonet

Mensaje por juanjonet »

ya te los envié a tu correo
Dado

Mensaje por Dado »

juanjonet escribió:ya te los envié a tu correo
Creo que si es un problema "alla" con TimbreFiscal.

Analice con un "sniffer" la comunicacion que se presenta y obtuve estos resultados :

1. Primero verifique el RFC contenido dentro del certificado, pude ver que era JSI0901146X4
1.jpg
1.jpg (52.94 KiB) Visto 10440 veces
2. Despues active mi analizador de comunicaciones HTTP para ver *exactamente* que se envia y que se recibe

3. En la imagen 2 puedes ver que efectivamente en Emisor.RFC se envia correctamente tu RFC
2.jpg
2.jpg (250.54 KiB) Visto 10440 veces
4. Tambien hay otro campo "oculto" para ti como usuario de la libreria, en donde tambien se debe enviar el RFC nuevamente, ver la imagen 3 para ver este campo, confirmo que el RFC es correcto, JSI091146X4
3.jpg
3.jpg (182.49 KiB) Visto 10440 veces

5. Aun cuando los tres RFC coinciden (certificado, Emisor.RFC, campo InfoBasica.RFCEmisor) son correctos obtenemos el error de la imagen 4 "No es un emisor valido" que INCLUSO REPITE CORRECTAMENTE EL RFC!!!
4.jpg
4.jpg (247.75 KiB) Visto 10440 veces
Ahora porque insisto en que coincidan los RFC.....resulta que ya habia pasado por ese problema y en el foro de TimbreFiscal lo menciona, es una medida de seguridad que han puesto para que no timbres facturas que "no son tuyas".......

CONCLUSION ponte en contacto con TimbreFiscal, igual no han registrado tu certificado.
juanjonet

Mensaje por juanjonet »

Ok. lo checo en Timbre fiscal gracias
Cerrado