DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
No valida el webserver del sat o falta algo
-
Re: No valida el webserver del sat o falta algo
Buenos dias a todos!!!
Un cliente mío tiene el mismo problema. En diciembre cambio de CSD, aparentemente todas las facturas de la siguiente semana después del cambio marcan el error Expresión impresa no válida. Expresión: 601"". Afortunadamente, en el SAT si son validas. Aparentemente hay un error en la generacion del codigo QR.
Saludos
Cuatec
Un cliente mío tiene el mismo problema. En diciembre cambio de CSD, aparentemente todas las facturas de la siguiente semana después del cambio marcan el error Expresión impresa no válida. Expresión: 601"". Afortunadamente, en el SAT si son validas. Aparentemente hay un error en la generacion del codigo QR.
Saludos
Cuatec
-
Me salio el mismo error con 2 facturas de diferentes clientes, generadas el dia 03-01-2022. nomas algunas facturas tienen ese error, alguna solucion?
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (37.17 KiB) Visto 5304 veces
-
HOLA GRUPO !!!
Alguna novedad con la descarga del SAT ???
Algún comunicado por parte del SAT ???
Tendrán idea de cuando el SAT remediara la descarga ???
Alguna novedad con la descarga del SAT ???
Algún comunicado por parte del SAT ???
Tendrán idea de cuando el SAT remediara la descarga ???
Saludos
Halcón Divino
Monterrey
Nuevo León
México
Halcón Divino
Monterrey
Nuevo León
México
-
Buenos días, yo con el timbrado ya no he tenido problemas, pero aún no puedo hacer la validación de CFDI del 2021 mediante el webservice, según lo que he investigado el SAT aún no ha hecho ningún comunicado al respecto.
Ernesto Márquez Pasarán 

-
Yo igual, me sigue marcando error al consultar status en el WebServices del SAT, ya le pregunté al PAC y dicen que el SAT no ha notificado nada =( el problema es que tengo a todos los clientes con esa consulta antes de que se cancele y no funciona =(emarquez escribió:Buenos días, yo con el timbrado ya no he tenido problemas, pero aún no puedo hacer la validación de CFDI del 2021 mediante el webservice, según lo que he investigado el SAT aún no ha hecho ningún comunicado al respecto.
¿Alguien sabe algo?
-
Hana escribió:Yo igual, me sigue marcando error al consultar status en el WebServices del SAT, ya le pregunté al PAC y dicen que el SAT no ha notificado nada =( el problema es que tengo a todos los clientes con esa consulta antes de que se cancele y no funciona =(emarquez escribió:Buenos días, yo con el timbrado ya no he tenido problemas, pero aún no puedo hacer la validación de CFDI del 2021 mediante el webservice, según lo que he investigado el SAT aún no ha hecho ningún comunicado al respecto.
¿Alguien sabe algo?
Buenos días, yo intenté agregar el parámetro fe con los últimos 8 caracteres del sello CFD pero aún así seguimos con el mismo error
<![CDATA[?id=D51475F1-E346-431F-8F4F-BC495F792C02&re=SUAE690712IV0&rr=PCM9307212B8&tt=8197.28&fe=K5CESQ==]]>
A seguir esperando....
- Adjuntos
-
- Captura3.png (21.99 KiB) Visto 5221 veces
-
- Captura2.png (44.7 KiB) Visto 5221 veces
-
- Captura1.png (24.21 KiB) Visto 5221 veces
Ernesto Márquez Pasarán 

-
¿En dónde encontraste la documentación con el parámetro fe?emarquez escribió:Hana escribió:Yo igual, me sigue marcando error al consultar status en el WebServices del SAT, ya le pregunté al PAC y dicen que el SAT no ha notificado nada =( el problema es que tengo a todos los clientes con esa consulta antes de que se cancele y no funciona =(emarquez escribió:Buenos días, yo con el timbrado ya no he tenido problemas, pero aún no puedo hacer la validación de CFDI del 2021 mediante el webservice, según lo que he investigado el SAT aún no ha hecho ningún comunicado al respecto.
¿Alguien sabe algo?
Buenos días, yo intenté agregar el parámetro fe con los últimos 8 caracteres del sello CFD pero aún así seguimos con el mismo error
<![CDATA[?id=D51475F1-E346-431F-8F4F-BC495F792C02&re=SUAE690712IV0&rr=PCM9307212B8&tt=8197.28&fe=K5CESQ==]]>
A seguir esperando....
-
Se las compartoomares escribió:¿En dónde encontraste la documentación con el parámetro fe?emarquez escribió:Hana escribió:
Yo igual, me sigue marcando error al consultar status en el WebServices del SAT, ya le pregunté al PAC y dicen que el SAT no ha notificado nada =( el problema es que tengo a todos los clientes con esa consulta antes de que se cancele y no funciona =(
¿Alguien sabe algo?
A seguir esperando....
https://developers.sw.com.mx/knowledge- ... -cfdi-sat/
Ernesto Márquez Pasarán 

-
emarquez escribió:Se las compartoomares escribió:¿En dónde encontraste la documentación con el parámetro fe?emarquez escribió:
A seguir esperando....
Hice 10 pruebas y almenos 7 ya me da respuesta el web service (todas sin el parámetro FE), creo ya es un avance pero aún no está al 100%
- Adjuntos
-
- Captura1.png (26.48 KiB) Visto 5216 veces
Ernesto Márquez Pasarán 

-
Cierto, ya está respondiendo correctamente sin enviar el parámetro fe, esperemos pronto esté al 100%.emarquez escribió:emarquez escribió:Se las compartoomares escribió:
¿En dónde encontraste la documentación con el parámetro fe?
Hice 10 pruebas y almenos 7 ya me da respuesta el web service (todas sin el parámetro FE), creo ya es un avance pero aún no está al 100%