ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
ADOLFO RIOS escribió:hola amigos programadores, aun tenemos mas tiempo para ver que se les ocurre a los satanicos....se amplia el plazo para la version 4.0 hasta 01 julio 2022 ( si no pasa algo que lo amplie mas)....
saludos
Adolfo Rios
Lo que les había comentado, que iban a empezar los cambios, espero que el rep salga a tiempo..
ADOLFO RIOS escribió:hola amigos programadores, aun tenemos mas tiempo para ver que se les ocurre a los satanicos....se amplia el plazo para la version 4.0 hasta 01 julio 2022 ( si no pasa algo que lo amplie mas)....
saludos
Adolfo Rios
Lo que les había comentado, que iban a empezar los cambios, espero que el rep salga a tiempo..
hola, para efectos prácticos. si leemos el documento solo hablema de un tema wue que se retrasa pero para efectos prácticos sigue siendo 1 de mayo
El SAT amplía el periodo de transición del CFDI 3.3 al 4.0
El SAT recientemente anunció una ampliación del periodo de transición, para que el uso obligatorio del CFDI 4.0 inicie hasta el 1 de julio.
Buenas noches Dado, ya solo me falta superar este error en el complemento de pagos, CRP20204, ya estuve revisando los comentarios del Foro, y de acuerdo a las recomendaciones que vi, tengo los 3 niveles de desglose de los impuestos.
Te anexo mi archivo de texto, para ver que tengo mal ó que me falta.
Hola Dado. Quería comentarte que hoy Ecodex empezó a devolver este error
"Error de Timbrado con Ecodex >>CFDI40106 EL certificado no cumple con alguno de los valores permitidos. Certificado no emitido por el SAT"
Hasta anoche funcionaba perfecto... reemplace los archivos del CSD de la escuela Kemper (por ahi el error venia de ese lado)... sigue arrojando el mismo error...
Edición del mensaje original: y el PAC de respaldo no permite timbrar con IVA del 8% (zona fronteriza) con ese certificado...
A todos mis colegas, quiero decirles que ese error me lo estuvo enviando ahorita que estoy haciendo pruebas, y la solucion es:
En la TasaOcuota del IVA, yo tenia 0.1600, y debe ser 0.160000 con eso lo resolvi.
Mil gracias Dado por el archivo que me eviaste, lo corteje con mi secuencia y si tenia varios atributos mal ubicados.
Hasta hoy ya superé todas las Pruebas de Timbrado, voy hacer unas mas complicadas con Impuestos Retenidos y con el famoso RESICO, para ver como se comporta.
Tambien aprovecho si el detalle de los Impuestos hay que mostrarlos en el PDF, o solo se quedan en el XML..?
En agradecimiento a este foro que desde que inició la facturación electrónica ha sido fuente para solventar dudas y encontrar respuestas que en ningún otro lado encontramos, doy mi aportación que bien o mal es a como me está funcionando ya realizando pruebas con el PAC.
Adjunto 4 XML ver. 4.0: 1 factura general con IVA del 16%, retención 1.25 y tasa exenta y 3 complementos de pagos del mismo.
cualquier comentario o sugerencia se agradece como siempre..