Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
matiasrebasa

Re: CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0

Mensaje por matiasrebasa »

Dado, consulta, me instalé el Servitimbre de prueba, pero al enviar a timbrar las fcs me sale el error "Error al cargar el XML", que puede ser? Tengo que modificar algo en la configuración? Gracias!
Dado

Mensaje por Dado »

matiasrebasa escribió:Dado, consulta, me instalé el Servitimbre de prueba, pero al enviar a timbrar las fcs me sale el error "Error al cargar el XML", que puede ser? Tengo que modificar algo en la configuración? Gracias!
Es debido a que el XML que estas creando desde tu lado esta mal formado o no cumple con la estructura correcta
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
matiasrebasa

Claro, pero no tengo forma de saber que es lo que esta mal. En el xml, tengo q modificar algun dato antes de timbrarlo? O lo envio con los datos originales? Sino te lo puedo pasar para que lo chequees?
Dado

Mensaje por Dado »

Mi recomendacion sigue siendo que uses archivos de texto y dejes que el Servitimbre haga el trabajo de XML y sellado digital.

Desde hace tiempo haz tenido este tipo de problema
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
matiasrebasa

Dado, pero lo estamos usando actualmente y nos funciona ok el xml, ya tenemos nuestro sistema adaptado así. Puede ser que el error sea por alguna configuración del Servitimbre Demo?
Sino te puedo pasar el xml para que lo valides?
Muchas gracias!
Dado

Mensaje por Dado »

El costo por revisar tu XML es de $1,300.00, si te decides puedes hacer el pago en www.mercantiltitanio.com opcion [Comprar Licencias], opcion [Asesoria Personal]

Despues del pago, puedes subir tu XML y te indico los errores que encuentre. Pago garantizado, si detecto que es "configuracion" del Servitimbre te abono ese importe a cuenta de la compra de la licencia nueva.
Maximiliano

Mensaje por Maximiliano »

Dado: un detallito de la DLL en producción.
No está sacando el nombre del emisor de los CSD, cuando se lo omite del archivo ini.
Dado

Mensaje por Dado »

Maximiliano escribió:Dado: un detallito de la DLL en producción.
No está sacando el nombre del emisor de los CSD, cuando se lo omite del archivo ini.
Al final esa funcion se desactivo y no la dejamos en produccion
Maximiliano

Mensaje por Maximiliano »

Dado escribió:
Maximiliano escribió:Dado: un detallito de la DLL en producción.
Al final esa funcion se desactivo y no la dejamos en produccion
ahh... Perfecto!! Gracias Dado !!
RICTAPIA5

Mensaje por RICTAPIA5 »

pregunta, si tengo comprada la carta porte 2.0, solo con comprar los $1,2000 de LIBRERIA CFDLIB.DLL (CFDI V4.0) es suficiente o debo pagar de otra forma? gracias
Cerrado