DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0
-
Re: CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0
Oye... ¿¿¿ no será que el problema viene con los archivos de los CSD demo que estas usando ? ? ?
Prueba copiarlos en otra carpeta y timbrar desde ahí...
Por ejemplo:
[Parametros]
Certificado=c:\otra_carpeta\CSD_Escuela_Kemper_Urgate_EKU9003173C9.cer
LlavePrivada=c:\otra_carpeta\CSD_Escuela_Kemper_Urgate_EKU9003173C9.key
XMLDestino=c:\otra_carpeta\Factura.xml
Prueba copiarlos en otra carpeta y timbrar desde ahí...
Por ejemplo:
[Parametros]
Certificado=c:\otra_carpeta\CSD_Escuela_Kemper_Urgate_EKU9003173C9.cer
LlavePrivada=c:\otra_carpeta\CSD_Escuela_Kemper_Urgate_EKU9003173C9.key
XMLDestino=c:\otra_carpeta\Factura.xml
-
Muchas Gracias, ya lo resolvi cambiandome de equipo, pero en el equipo anterior en donde tenia la ver. 3.3 funcionaba esa version perfecto pero con la 4.0, me dio este error hasta que cambie de equipo, debe ser algun problema con la codificacion de windows o algo parecido, pero ya no me entretuve en resolverlo, me cambie de equipo y en ese nuevo funciona perfecto.
Gracias!!!
Gracias!!!
- Dado
Que bien, es buena noticia, y si, por comentarios entre los programadores tambien pensamos que es un caracter que no esta bien codificado, especialmente formando la palabra AÑO, lo raro es que en el INI no se incluye ese dato
Pero bueno, ya quedo.
Pero bueno, ya quedo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Estimados,
Solo como antecedente por si le pasa a alguien mas, los errores que me marco los anexo en esta imagen, por si alguien encuentra lo que lo causa.
saludos.
Solo como antecedente por si le pasa a alguien mas, los errores que me marco los anexo en esta imagen, por si alguien encuentra lo que lo causa.
saludos.
- Adjuntos
-
- ERROR.bmp (414.9 KiB) Visto 2642 veces
-
Buenas tardes Dado!!!
Tengo un error con un cliente en la frontera, al timbrar con IVA del 8%, ECODEX marca error de fecha fuera de rango y el pac de respaldo dice que no aplica estimulo de franja fronteriza para el producto o servicio. Le cambio el IVA al 16% y me deja timbrar. Te comento que actualmente estan timbrando perfectamente con el CFDI 3.3 sin tener que estar ajustando el reloj, ya que ahorita, en la frontera ya tenemos el horario de verano. Me puedes ayudar, por favor?
Saludos
Cuatec
Tengo un error con un cliente en la frontera, al timbrar con IVA del 8%, ECODEX marca error de fecha fuera de rango y el pac de respaldo dice que no aplica estimulo de franja fronteriza para el producto o servicio. Le cambio el IVA al 16% y me deja timbrar. Te comento que actualmente estan timbrando perfectamente con el CFDI 3.3 sin tener que estar ajustando el reloj, ya que ahorita, en la frontera ya tenemos el horario de verano. Me puedes ayudar, por favor?
Saludos
Cuatec
- Dado
Checa este mensaje acerca del estimulo para productos y servicios
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Dado, habia revisado el cat. 3.3 pero revisando el 4.0 me dice que todo esta bien:
80151605 Servicios de consultoría aduanera Opcional Opcional 01/01/2022 1 Servicios de asesoría aduanera
Habra la posibilidad que haya un error en el validador?
Saludos
Cuatec
80151605 Servicios de consultoría aduanera Opcional Opcional 01/01/2022 1 Servicios de asesoría aduanera
Saludos
Cuatec
-
Buenas Tardes, alguien tendra un xml timbrado de nomina con la version 4.0 de ejemplo ?
saludos!..
saludos!..
-
Buenas tardes colegas.....
ya estoy timbrando el complemento de carta porte, estoy en pruebas (reales) para la versión 4.0, empecé con ver el estatus del comprobante mediante la librería, pero me extrae el estatus algo extraño, a pesar de estar timbrados correcto y consultarlo directo en el portal me regresa que esta correcto, solo la librería me extrae lo siguiente:(anexo imagen)
código del estatus: N - 601: La expresión impresa proporcionada no es valida.
Estado: No encontrado.
alguien me podría ayudar, diciéndome que significa esto? o que estaré haciendo mal?
saludos
Adolfo Rios
ya estoy timbrando el complemento de carta porte, estoy en pruebas (reales) para la versión 4.0, empecé con ver el estatus del comprobante mediante la librería, pero me extrae el estatus algo extraño, a pesar de estar timbrados correcto y consultarlo directo en el portal me regresa que esta correcto, solo la librería me extrae lo siguiente:(anexo imagen)
código del estatus: N - 601: La expresión impresa proporcionada no es valida.
Estado: No encontrado.
alguien me podría ayudar, diciéndome que significa esto? o que estaré haciendo mal?
saludos
Adolfo Rios
- Adjuntos
-
- Ventana_estatus.png (71.93 KiB) Visto 2626 veces
-
Dado, Buenos dias!!!cuatec escribió:Dado, habia revisado el cat. 3.3 pero revisando el 4.0 me dice que todo esta bien:
Saludos
Cuatec
Referente al error que traigo, crees que es un error de mi parte? Te reitero, la clave que estoy utilizando, 80151605 si esta considerada como estimulo de franja fronteriza.
Saludos
Cuatec