Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Código Postal o alguno de los datos opcionales incorrectos

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
marcozm

Código Postal o alguno de los datos opcionales incorrectos

Mensaje por marcozm »

He expedido un CFD, en el cual el Código Postal esta incorrecto, mi cliente me pide le cambie el comprobante, la pregunta es si en caso de que uno de estos datos opcionales este mal, debo entregar un nuevo comprobante cancelando el anterior o aun así es válido mientras los datos obligatorios estén correctos, espero haber sido claro en mi pregunta, de antemano muchas gracias por su apoyo.
Dado

Re: Código Postal o alguno de los datos opcionales incorrect

Mensaje por Dado »

marcozm escribió:He expedido un CFD, en el cual el Código Postal esta incorrecto, mi cliente me pide le cambie el comprobante, la pregunta es si en caso de que uno de estos datos opcionales este mal, debo entregar un nuevo comprobante cancelando el anterior o aun así es válido mientras los datos obligatorios estén correctos, espero haber sido claro en mi pregunta, de antemano muchas gracias por su apoyo.
Esa pregunta tiene muchas respuestas dependiendo de quien la conteste.

Que tan malo es un pequeño error en la factura?.....la contadora de la empresa en la que trabajo no es muy exigente, dice que siempre que el RFC y el total esten bien lo demas no importa.

Pero hay contadores muy exigentes, por ahi a un forista lo hicieron enojar tanto que tuve que editar su mensaje......... :? y todo porque no tenia la leyenda de "Esta es una representacion impresa de un CFD"

Mi recomendacion es que dentro de lo posible canceles esa factura y hagas otra, no cuesta mucho $ y "todos contentos"......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jc_charlymx

Re: Código Postal o alguno de los datos opcionales incorrect

Mensaje por jc_charlymx »

Hola

Mis estimados, uno debe de hacer simplemente lo que marca la ley (olvidate que si un programador A me dijo esto, que si un contador B me dijo esto otro, que si un auditor C me dijo aquello, que si un abogado D dijo esto otro), el contribuyente esta obligado unicamente a cumplir la ley (todos estos profesionistas que te indico son solo un filtro, de hecho el primer filtro es el propio contribuyente). Siempre y cuando tengas como fundamento la ley no tendras problemas futuros, un ejemplo sencillo, si tienes un comprobante X y el contador A de la empresa te dice le falta el domicilio, esta bien te la paso pero que no se vuelva a repetir (ok ya te lo pagan y listo) pero resulta que luego te cae una revisión de gabinete del SAT (el auditor de hacienda dudo mucho que lo agarres de buenas y te diga lo mismo, muy seguramente hara sus obsevaciones pertinentes y derivarán en una multa).

saludos
Cerrado