Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
cymaq

Re: Libreria que convierte un texto a Factura Electronica CF

Mensaje por cymaq »

Hola, voy a probar tu libreria... mi duda es...

Puedes comercializarme solamente la libreria como .DLL del envio para el timbrado?

Es que yo ya genero el .XML para el CFDI, estoy atorado en la cuestion del timbrado...

Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

cymaq escribió:Hola, voy a probar tu libreria... mi duda es...

Puedes comercializarme solamente la libreria como .DLL del envio para el timbrado?

Es que yo ya genero el .XML para el CFDI, estoy atorado en la cuestion del timbrado...

Saludos.
Edite el primer mensaje de este hilo para ofrecer la libreria unicamente con la rutina de timbrado. Saludos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Mensaje por Dado »

Me interesa la libreria de conversion del .ini a un CFD factura electronica V2 y V3 tambien el timbrado del pac por timbre fisca, tengo varias dudas,

veo el .ini donde dice:

PAC=TIMBREFISCALMX

[TIMBREFISCALMX]
URL=https://demotf.buzonfiscal.com/timbrado
Certificado=.\Certificados\CertificadoDemoTimbreFiscalMx.pem
LlavePrivada=.\Certificados\CertificadoDemoTimbreFiscalMx.pem

La pregunta es si donde dice PAC= aqui podemos configurar el proveedor para el timbrado o ya viene por default a timbrefiscal.mx

Tambien preguntarte si el certificadodemotiembrefiscalmx.pem este te lo proporciona el proveedor pac junto en este formato .pem o te envie al certificado y key con su contraseña de la clave y luego lo desencyptas a pem?

El proveedor PAC te cobra el timbrado y tambien el sello digital de la factura o ya los 2 es un solo precio?

El timbrado con el proveedor TIMBREFISCALMX cuanto es el costo por timbrar factura?

El contrato de el timbrado es directo con el proveedor PAC TIMBREFISCALMX?

Es ilimitado la DLL para el envio de timbrado y generacion de factura, y al igual se puede trabajar con la DLL con varios RFC distintos e ilimitados?

Trabajo bajo aplicacion VB6, cuando ejecuto la aplicacion me aparece lo siguiente:
Resultado: OK, Problemas al leer el Certificado Bad Base64 Private Key encoding., porque me marcara este error en VB6?

Sobre el precio puede ser mas acesible? o tendras alguna version donde donde solo sea el timbrado y pueda trabajar bajo VB6 ya sea con .DLL o con alguna rutina EXE?
En [Parametros] PAC se va a configurar el nombre del PAC para que el DLL "sepa" de donde tomar los datos, por el momento solo se puede usar la CONSTANTE TimbreFiscalMX

No hay "sello digital" del PAC, se le llama timbre fiscal digital, asi que no hay cobro doble (sello digital y timbrado es lo mismo)

El certificado te lo proporciona TimbreFiscal.MX asi como los precios de cada timbre, ponte en contacto con ellos para estos detalles.

El DLL no tiene restricciones de RFC puedes usarlo sin limite

El error que te marca de Bad Base64 es porque no pudo leer el certificado, recuerda que en este asunto hay 3 certificados, asegurate de usar el correcto y de generarlo bien.

Acerca del precio, acabo de editar el primer post con el precio de la rutina de solo timbrado, checalo por ahi.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Mensaje por Dado »

moyneh escribió:
DADO escribió:
moyneh escribió:Hola
Yo ya tengo un desarrollo de CDFI nada mas necesito el timbrado una pregunta si mando a timbrar con un XML que me regresa?
O puedo timbrar como el demo que baje con un .INI solamente haciendo referencia la XML con el sello.
Los datos viajan de la siguiente manera :

Un XML COMPLETO Y SELLADO POR EL EMISOR -> Entra al procedimiento de Timbrado en PASCAL -> Prepara el mensaje SOAP, en ese mensaje va un prologo, el XML y un cierre de mensaje -> este mensaje SOAP se envia a TimbreFiscal.MX -> TimbreFiscal.MX responde con otro mensaje SOAP que puede contener una de dos : 1. un mensaje de error o 2. El nodo <TmbreFiscalDigital> -> analizo el mensaje de respuesta y "busco" el timbre -> El procedimiento de Timbrado en Pascal regresa el Mensaje junto con una boolean, true para indicar que el mensaje es un timbre y false para indicar que el mensaje es un error.

Mas o menos asi trabaja la funcion EN PASCAL

En la DLL entra el nombre de un archivo XML COMPLETO Y SELLADO POR EL EMISOR y EN ESE MISMO ARCHIVO se regresa el XML ya timbrado.

Mi recomendacion, si estas programando en Delphi porsupuesto que te recomendaria el codigo fuente, tienes el control total.

Si no estas en Delphi entonces te recomiendo la DLL
Hola Dado tengo un problema tu libreria funciona perfecto pero el problema es el manejo de errores en Visual Objects para hacer referncia a DLL necesito un valor tipo definido por ejemplo en la funcion que crea el XML me dices que regresa un "OK" o un entero en caso de error a mi siempre me regresa un entero y si hay un error las funciones de error me regresan el texto del error aqui te pongo para que te de una idea un fragmento de codigo otra cosa en el caso de la verificacion de la clave privada siempre me regresa TRUE aqui yo necesitaria un UNO o UN CERO si es posible

_dll function PruebaClaveDeLlavePrivada(LlavePrivada as string, ClaveLlavePrivada as string) as logic PASCAL:CFDLib.dll.PruebaClaveDeLlavePrivada
_dll function GeneraCFD(IniFileName as string, ClaveLlavePrivada as string) as int pascal:CFDLib.dll.GeneraCFD
_dll function TimbrarCFD(IniFileName as string) as int pascal:CFDLib.dll.TimbrarCFD
_dll function GetError() as string pascal:CFDLib.dll.GetError
_dll function GetErrorExt() as string pascal:CFDLib.dll.GetErrorExt
_dll function CadenaOriginal() as string pascal:CFDLib.dll.CadenaOriginal
_dll function SelloDigital() as string pascal:CFDLib.dll.SelloDigital
_dll function CFDLibVersion() as string pascal:CFDLib.dll.CFDLibVersion

si quieres un trial de VO28
http://www.govulcan.net/portal/TrialVer ... fault.aspx
Moises
En GeneraCFD y TimbrarCFD el tipo que devuelte es "byte" (rango de posibles valores 0..255) checalo con ese tipo de dato
moyneh

Mensaje por moyneh »

Gracias funciona perfecto pero para los boolenos como lo soluciono ?
Siempre me regresa un TRUE

Moises
Dado

Mensaje por Dado »

mmmh, intenta tipo byte, 0 para falso y 1 para verdadero

lo bueno de tu caso es que no necesitas de la funcion PruebaDeLlavePrivada que es la unica que devuelve un booleano

tambien te recomiendo hacer pruebas con errores a proposito, por ejemplo un sello invalido, o un comprobante version 2 o algo! metele falla, no siempre vamos a tener cielo azul........
Araceli

Ejemplo de uso en PowerBuilder

Mensaje por Araceli »

Te adjunto un ejemplo de uso de tu libreria en PowerBuilder

1.- Declaración de funciones en LOCAL EXTERNAL FUNCTIONS del objeto window, donde timbramos

Código: Seleccionar todo

function byte timbrarCFD(REF String ls_in ) LIBRARY "cfdlib.dll" Alias for "TimbrarCFD;Ansi"
function string GetError ()  Library "cfdlib.dll" alias for "GetError;ansi"
function string GetErrorExt ()  Library "cfdlib.dll" alias for "GetErrorExt;ansi"

2.- Uso de las funciones

Código: Seleccionar todo

//Inicializar valores en el archivo .INI
setprofilestring("timbrado.ini", "Parametros","XMLDestino", ls_arch_factura  ) //Ruta de la factura
setprofilestring("timbrado.ini", "Parametros","PAC", "TIMBREFISCALMX"  )
setprofilestring("timbrado.ini", "TIMBREFISCALMX" , "URL",  "https://demotf.buzonfiscal.com/timbrado")

//Certificado otorgado por timbrefiscal, ya incluye la llaveprivada y la parte publica en el mismo archivo
//y no necesita contraseña
setprofilestring("timbrado.ini", "TIMBREFISCALMX" , "CERTIFICADO",  "certificado.pem") 
setprofilestring("timbrado.ini", "TIMBREFISCALMX" , "LlavePrivada",  "certificado.pem") 

byte l_ret
string  ls_in = "C:timbrado.ini" //muy importante que lleve el "c:" si no, la funcion TimbrarCFD 
						//no reconoce el archivo, aunque esté en la misma ruta

l_ret = TimbrarCFD( ls_in)  //Se debe enviar como variable el parametro

if l_ret = 0 then
	//	MESSAGEBOX("AVISO","EXITO AL TIMBRAR " + LS_ARCH_FACTURA)
	//Generar el QRCode
else	
	string ls_error, ls_error_Ex
	ls_error = 	geterror ()   //Error
	ls_error_ex = GetErrorExt()   //Obtener error extendido
	Messagebox( ls_error , ls_error_ex )
end if

Saludos
SoftNET

Mensaje por SoftNET »

Dado, la garantia de que se conecte al PAC es seguro?, en caso de que el PAC no tenga el servicio en ese momento, me genera algun error de aviso?

En caso de que el SAT en un futuro llegara a tener cambios fiscales respecto a la facturacion electronica, tu estarias actualizando esta misma DLL?, el costo de la actualizacion me costaria la misma cantidad por la que adquiri el producto?

me interasa adquirir la libreria, como nos podemos arreglar?, tendras algun numero de cuenta bancario? y a nombre de quien esta la cuenta.

Como adquiero la licencia del producto? o me enviarias otros ejecutables? y como se me haria llegar?

Gracias,

Saludos.
SoftNET

Mensaje por SoftNET »

tambien se me olvido preguntarte,

tambien viene el programa ini2CFD.exe liberado junto con su libreria CFDlib.dll una vez adquirido?

saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

SoftNET escribió:Dado, la garantia de que se conecte al PAC es seguro?, en caso de que el PAC no tenga el servicio en ese momento, me genera algun error de aviso?

En caso de que el SAT en un futuro llegara a tener cambios fiscales respecto a la facturacion electronica, tu estarias actualizando esta misma DLL?, el costo de la actualizacion me costaria la misma cantidad por la que adquiri el producto?

me interasa adquirir la libreria, como nos podemos arreglar?, tendras algun numero de cuenta bancario? y a nombre de quien esta la cuenta.

Como adquiero la licencia del producto? o me enviarias otros ejecutables? y como se me haria llegar?

Gracias,

Saludos.
No puedo garantizarte la conexion, hay cien factores por lo que pueda fallar y que no dependen solo de mi libreria, lo que puedo hacer es darte el soporte necesario.

El manejo de errores es muy importante, te recomiendo leer los mensajes de este hilo, puedes comprobar dos cosas, la rapidisima atencion de soporte que ofrezco y lo importante que considero el mensaje de error ya que ahi viene incluido tambien el timbre

Te envio los datos para la adquisicion a tu mail.

Cualquier cambio que se produzca le voy a dar seguimiento.

Al hacer tu compra te envio TODO liberado
Cerrado