DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Codigo Fuente en Delphi para Timbrar
-
Re: Codigo Fuente en Delphi para Timbrar (TimbreFiscal.mx)
Hola Dado:
Estoy estudiando la forma de timbrar la factura electrónica con la libreria para delphi. Estoy trabajando con Delphi 7 en windows XP y al ejecutar el ejemplo Prueba CFD, le indico que abra certificado, luego abre llave, posteriormente crea factura CFDI v3.0 al presionar agregar complemento PSGECDF en envia el siguiente error:
Proyect PruebaCFD.exe raised exception class EIntfCastError with message 'Interface not suported'
Esto ocurre en en el codigo siguiente
function TCFD.LoadFromFile(FileName : string) : boolean;
var aux : double;
begin
Result := false;
if not FileExists(FileName) then exit;
try
XMLDoc.LoadFromFile(FileName);
XMLDoc.Active := true;
---------> try CFDPriv := GetComprobante(XMLDoc); <--------------------- Aquí mero
except CFDPriv := GetComprobante_V3(XMLDoc); end;
En otra parte del foro indicabas que para la libreria PDF en windows 7 se agregara la linea DecimalSeparator := '.'; pero no funciona en este caso.
El mismo error ocurre en los botones agrega complemento detallista y agrega impuesto local
Que es lo que estoy omitiendo? por otro lado el boton Valida y Timbrar con Timbre fiscal.mx se encuentran deshabilitados.
Estoy estudiando la forma de timbrar la factura electrónica con la libreria para delphi. Estoy trabajando con Delphi 7 en windows XP y al ejecutar el ejemplo Prueba CFD, le indico que abra certificado, luego abre llave, posteriormente crea factura CFDI v3.0 al presionar agregar complemento PSGECDF en envia el siguiente error:
Proyect PruebaCFD.exe raised exception class EIntfCastError with message 'Interface not suported'
Esto ocurre en en el codigo siguiente
function TCFD.LoadFromFile(FileName : string) : boolean;
var aux : double;
begin
Result := false;
if not FileExists(FileName) then exit;
try
XMLDoc.LoadFromFile(FileName);
XMLDoc.Active := true;
---------> try CFDPriv := GetComprobante(XMLDoc); <--------------------- Aquí mero
except CFDPriv := GetComprobante_V3(XMLDoc); end;
En otra parte del foro indicabas que para la libreria PDF en windows 7 se agregara la linea DecimalSeparator := '.'; pero no funciona en este caso.
El mismo error ocurre en los botones agrega complemento detallista y agrega impuesto local
Que es lo que estoy omitiendo? por otro lado el boton Valida y Timbrar con Timbre fiscal.mx se encuentran deshabilitados.
-
Ya estudie con detenimiento, el ejemplo y esos botones solo son para la versión 2 del CFD, con el boton cfd v3 se crea el CFDI y en el botón des habilitado de timbrar nos muestra como solicitar el timbrado.
Seguiré probando Gracias.
- Dado
IMPORTANTEspaniaguag escribió:Ya estudie con detenimiento, el ejemplo y esos botones solo son para la versión 2 del CFD, con el boton cfd v3 se crea el CFDI y en el botón des habilitado de timbrar nos muestra como solicitar el timbrado.
Al inicio de la unidad de pruebas test1.pas hay una serie de compilaciones condicionales como las que se muestra:
Código: Seleccionar todo
{$define MODULOBASICO}
{ $define EXPORTPDF}
{ $define Addenda}
{ $define Addenda_Amece}
{ $define Addenda_Amis}
{ $define Addenda_ColgateTrans}
{ $define Addenda_CoppelRopa}
{ $define Addenda_Femsa}
{ $define Addenda_IMSS}
{ $define Addenda_Prolec}
{ $define Addenda_SorianaRemision}
{ $define Addenda_SorianaServicios}
{ $define Addenda_VW_PMT}
{ $define Addenda_Sel}
{ $define TimbreFiscalMX}
{ $define Valida}
Para los deveras muy novatos, "Activar" me refiero a quitar el espacio que hay entre el corchete y el signo de pesos, por ejemplo quedaria asi :
{$define TimbreFiscalMX}
IMPORTANTE NO. 2
Dentro de Delphi hay que desactivar la siguiente opcion :
Tools - Debugger Options - Language exceptions - Stop on Delphi Exceptions
Al desactivar esa opcion ya vas a poder insertarle los complementos a cualquiera de los dos CFD (V2 y V3)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola Dado, ayer te preguntaba si actualizaba los fuentes que tengo actualemte (v2 y v3) por la version Febrero 2011, pero ahora viendo este me parece que TENGO que acutlizarme para poder utilizar tu programa de Timbrado. Es asi? Muchas gracias y saludos.DADO escribió:Para los que ya habian comprado el Modulo Basico una nota importante:
Ese modulo fue RESCRITO POR COMPLETO, el que tienen hay que actualizarlo por el que les enviaria, como un apoyo al gasto que ya hicieron puede descontar $200 al precio del modulo de timbrado, como prueba de su compra anterior tienen que enviarme la unidad FacturaE.pas
- Dado
Mmhhh, bueno si necesitas el timbrado, pues si requieres la actualizacion, mira vamos a hacer esto, checa la "Lista de Soluciones" anota todo lo que requieres (modulo basico, timbrado, pdf, etc ) y haz la suma y luego le descuentas lo que ya me haz pagado, resumen...solo paga la diferencia.EJSG escribió:Hola Dado, ayer te preguntaba si actualizaba los fuentes que tengo actualemte (v2 y v3) por la version Febrero 2011, pero ahora viendo este me parece que TENGO que acutlizarme para poder utilizar tu programa de Timbrado. Es asi? Muchas gracias y saludos.DADO escribió:Para los que ya habian comprado el Modulo Basico una nota importante:
Ese modulo fue RESCRITO POR COMPLETO, el que tienen hay que actualizarlo por el que les enviaria, como un apoyo al gasto que ya hicieron puede descontar $200 al precio del modulo de timbrado, como prueba de su compra anterior tienen que enviarme la unidad FacturaE.pas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola Dado, buenas tardes, quiero adquirir los modulos de CFD V2 y CFDI V3 ademas del modulo de Timbrado, yo adquiri el modulo original para la generacion de CFD V2, tambien me gustaria saber si es necesario el modulo para generar el QRCode para la impresion del CFDi V3, si es asi cuanto seria el costo total y si es posible que me facturaras dicho importe?
Gracias.
Gracias.
- Dado
Te envio un mensaje a tu direccion registrada. Saludos.marcoev escribió:Hola Dado, buenas tardes, quiero adquirir los modulos de CFD V2 y CFDI V3 ademas del modulo de Timbrado, yo adquiri el modulo original para la generacion de CFD V2, tambien me gustaria saber si es necesario el modulo para generar el QRCode para la impresion del CFDi V3, si es asi cuanto seria el costo total y si es posible que me facturaras dicho importe?
Gracias.
-
Enterado gracias, espero tu respuesta.DADO escribió:Te envio un mensaje a tu direccion registrada. Saludos.marcoev escribió:Hola Dado, buenas tardes, quiero adquirir los modulos de CFD V2 y CFDI V3 ademas del modulo de Timbrado, yo adquiri el modulo original para la generacion de CFD V2, tambien me gustaria saber si es necesario el modulo para generar el QRCode para la impresion del CFDi V3, si es asi cuanto seria el costo total y si es posible que me facturaras dicho importe?
Gracias.
-
Hola Dado, recibi los modulos Basico, PDF y Timbrado, los descomprimi, los junte en una carpeta y modifique la compilación condicional para agregar PDF y Timbrado. Al compilar la demo, lo primero que me marco era que no encontraba QRCode.dcu y como vi que habia por ahi un directorio con instrucciones para instalar el componente en Delphi, pues lo instale. Posteriormente me marco otro error en el Timbrado y agregue el path a source\lib de Synapse y ya paso. Ahora me marca que le falta el archivo CFDPDF.dfm y ese si de plano no lo halle. Que hago? Voy bien o me regreso? Gracias y saludos.DADO escribió:
IMPORTANTE
Al inicio de la unidad de pruebas test1.pas hay una serie de compilaciones condicionales como las que se muestra:
- Dado
@EJSGEJSG escribió:Hola Dado, recibi los modulos Basico, PDF y Timbrado, los descomprimi, los junte en una carpeta y modifique la compilación condicional para agregar PDF y Timbrado. Al compilar la demo, lo primero que me marco era que no encontraba QRCode.dcu y como vi que habia por ahi un directorio con instrucciones para instalar el componente en Delphi, pues lo instale. Posteriormente me marco otro error en el Timbrado y agregue el path a source\lib de Synapse y ya paso. Ahora me marca que le falta el archivo CFDPDF.dfm y ese si de plano no lo halle. Que hago? Voy bien o me regreso? Gracias y saludos.DADO escribió:
IMPORTANTE
Vas bien, asi es como debes instalarlo, solo que me falto incluir el archivo que mencionas, porfavor vuelve a descargar el archivo rar de la liga que te envie (dl.dropbox.com/....ModuloPDF (xxxxxx).rar)