ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Hola, me puede ayudar. Ecodex manda este erro: CRP20205 El valor del campo TotalTrasladosImpuestoIVA16 no es igual al redondeo de la suma del resultado de multiplicar cada uno de los importes
Dado sabes que hasta hoy a las 11 estuve timbrando sin problemas y aproximadamente desde esa hora a estado marcando
problemas con el redondeo de los traslados.. No sabes si se realizo algún ajuste. se esta timbrando con el servitimbre.
El error que marca es :El campo importe correspondiente al traslado no es igual al redondeo de la suma .
No he sabido de algun cambio en las reglas de validacion
Y no creo que haya habido algun cambio, ya que eso hubiera afectado a cientos de emisores y el foro estuviera saturado de mensajes al respecto, creo que si vas a tener que revisar la forma en que haces tus calculos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Ya encontré el detalle por si a alguien les llega a pasar.
El problema no eran los cálculos si no que en la parte de Impuestos ahora el servitimbre me esta validando que ponga
todos los montos aunque sean cero y antes no me lo pedía solo cuando todo era cero si pero si había uno con monto mayor a cero
excluía los demás y si lo timbraba y ahora no .
Facturacion2022 escribió:...ahora el servitimbre me esta validando que ponga todos los montos ...
Solo por aclarar las ideas, el Servitimbre NO valida ni te marca error
Quien valida y marca error es el Proveedor Autorizado de Certificacion aka PAC
En este sentido el Servitimbre solo es un mensajero, toma tu XML, se lo envia al PAC, el PAC responde con un timbre o un error y el Servitimbre graba esa informacion en tu disco duro.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Aquí el ajuste fue del PAC ecodex. Lo ideal es que nos hubiera avisado.. o Algún mensaje para dar mas fácil con el detalle.
porque se dejaron de timbrar de un momento a otro.
Gracias por tomarse el tiempo de contestar.
Saludos.