DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Problema con QR
-
Problema con QR
Buen dia!
Alguno ha tenido un problema con el QR que se genera para la factura, ya que a mi me esta pasando que al validar en la pagina del SAT, si envia los datos pero al darle validar me dice que el comprobante no existe que espere 72 horas, pero son facturas que llevan dias generadas.
Si capturo esos mismos datos a mano en la pagina de validacion si la encuentra y me muestra la informacion, pero si los leo desde QR no los valida
a alguien ya le paso lo mismo ?
Saludos
Alguno ha tenido un problema con el QR que se genera para la factura, ya que a mi me esta pasando que al validar en la pagina del SAT, si envia los datos pero al darle validar me dice que el comprobante no existe que espere 72 horas, pero son facturas que llevan dias generadas.
Si capturo esos mismos datos a mano en la pagina de validacion si la encuentra y me muestra la informacion, pero si los leo desde QR no los valida
a alguien ya le paso lo mismo ?
Saludos
-
Re: Problema con QR
compañero, el ultimo campo es un dato recortado alos ulitmos 8 caracteres del sello, a lo mejor te falta eso
-
Si lo trae compañero es más si no lo pones bien. No envía los datos a la página de validación aquí más bien es que me dice que no existe el documento cuando en realidad si pones los datos manualmente si lo válida
Eso es lo raro
Eso es lo raro
-
yo uso el creador de qr de dado, podrias probarle
-
Ya lo compré y pasa exactamente lo mismo
-
copia aqui RFCemi RFCrecep , Total, uuid, sello8ultimos
y lo intento
y lo intento
-
Necesario comprobar, pero tengo entendido que solo puedes validar con QR en el SAT hasta 7 dias despues de timbrado el CFDInema26 escribió:Si lo trae compañero es más si no lo pones bien. No envía los datos a la página de validación aquí más bien es que me dice que no existe el documento cuando en realidad si pones los datos manualmente si lo válida
Eso es lo raro
Prueba usando SAT Web... hay una opcion para validar CFDI con QR
-
Les envio dos QR, para que los revisen por favor !
- Adjuntos
-
- GORO770126DB1-A1424.PNG (1.62 KiB) Visto 3710 veces
-
- GORO770126DB1-A1425.PNG (1.92 KiB) Visto 3710 veces
-
Los 2 codigos funcionaron ok
Se enlazaron con url y me desplegaron datos "generales" de los cfdi
Se enlazaron con url y me desplegaron datos "generales" de los cfdi
-
el problema, mas bien es que cuando le dices validar te manda un mensaje que dice que el comprobante no se encuentra registrado en los controles del SAT
porque de leerlo la pagina lo lee pero, al darle validar es cuando es la falla incluso ya probe comprobantes de otros proveedores y unos los lee y otros no
porque de leerlo la pagina lo lee pero, al darle validar es cuando es la falla incluso ya probe comprobantes de otros proveedores y unos los lee y otros no