O no estoy entendiendo bien o los del SAT ni siquiera hacen pruebas para ver si es posible lo que dicen.
Resulta que hay un problema de referencia circular de las Cadenas Originales para el CFD V3.0
La cosa esta asi :
Genero un XML version 3.0 (apenas lo estoy formando, no lo he sellado) le agrego el Emisor, Receptor, Conceptos, Impuestos y le tengo que agregar el Complemento Obligatorio "Timbre Fiscal Digital".
Oh! espera, el complemento debe llevar el UUID y el Sello del SAT, para obtener estos datos debo terminar de crear el XML y Sellarlo!! bueno, como no tengo los datos del Timbre Fiscal (porque no he terminado de crear el XML) entonces NO LE AGREGO por el momento el Complemento Timbre Fiscal Digital.
OK, entonces termino mi XML , el cual NO HE SELLADO, le termino de poner todos los datos que faltan, bien, ahora tengo que generar la CADENA ORIGINAL para proceder a calcular el sello.
Me dice que para generar la CADENA ORIGINAL debo poner datos de Emisor, Receptor, Y DATOS DEL COMPLEMENTO tal como dice el anteproyecto en su punto no. 11 :
PERO NO HE PODIDO PONER EL COMPLEMENTO porque dicho complemento lleva un dato que no he podido obtener (UUID y Sello del SAT).11. Información del nodo Complemento de acuerdo con lo expresado en el Rubro III.B.
Entonces la referencia circular (imposible de solucionar) esta asi :
La Cadena Original lleva datos del complemento. El complemento lleva el sello digital que depende de la Cadena Original. No hay solucion...........
O estoy entendiendo mal las cosas? ustedes que opinan?