Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

El valor registrado en el atributo cce20:ComercioExterior:Mercancias:Mercancia:FraccionArancelaria no se encuentra vigen

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Responder
Emphatico

El valor registrado en el atributo cce20:ComercioExterior:Mercancias:Mercancia:FraccionArancelaria no se encuentra vigen

Mensaje por Emphatico »

Que tal Dado:

Oye, a ver si me puedes echar una mano con el complemento de comercio exterior. Tengo un producto con fracción arancelaria cuya unidad de medida es pza (06). La cantidad aduana es correcta, pero me da este error:

El valor registrado en el atributo cce20:ComercioExterior:Mercancias:Mercancia:FraccionArancelaria no se encuentra vigente conforme al catálogo catComExt:c_FraccionArancelaria y el valor del atributo UnidadAduana es diferente al especificado en la columna "UMT" del catálogo catComExt:c_FraccionArancelaria

Tenemos un buen rato y nos urge hacer el embarque, pero nomás no damos pie con bola. Te adjunto el INI por si nos puedes dar una mano. De antemano te agradezco....
Adjuntos
A-053838[1].INI
(2.37 KiB) Descargado 86 veces
Dado

Re: El valor registrado en el atributo cce20:ComercioExterior:Mercancias:Mercancia:FraccionArancelaria no se encuentra v

Mensaje por Dado »

Siento no poder ayudarte, no tengo experiencia con este complemento

Si intentaste timbrarlo con el PAC de respaldo ? Te marca lo mismo ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Emphatico

Re: El valor registrado en el atributo cce20:ComercioExterior:Mercancias:Mercancia:FraccionArancelaria no se encuentra v

Mensaje por Emphatico »

Fíjate que el PAC de respaldo nos dice:

FraccionArancelaria debe tener un valor vigente del catalogo catCFDI=c_FraccionArancelaria

Debe haber algún problema porque en el archivo catCFDI no viene la fracción arancelaria, solo viene en el NICO. Estoy igual que tú, no sé mucho del tema, pero no sé si haya alguien con esta experiencia en el foro...

Cualquier ayuda, será muy agradecida...
jggtz

Mensaje por jggtz »

Ahi va el catalogo
Adjuntos
c_FraccionArancelaria_20230707.xls
(1.67 MiB) Descargado 165 veces
Emphatico

Mensaje por Emphatico »

Muchísimas gracias!
Responder