Doring escribió:Siento mucho volver a molestar, pero necesito nuevamente de su ayuda.
Genero con "PRUEBA Ini2CFD.bat" una factura de prueba (Factura5A).
Al generarla con el CFDlib.dll DEMO, me sale muy bien. Como en las imagenes que adjunto.
Pero al generar EXACTAMENTE la misma factura usando el CFDlib.dll liberado, ya no sale bien.
dice que no fué posible validar el timbre fiscal, y en el area de "cadena original del timbre fiscal..." no aparece nada, como en las imagenes que acompaño.
No dudo ni por un momento que sea algo que estoy haciendo mal, pero ya tengo varias horas estudiandolo y como es EXACTAMENTE EL MISMO ARCHIVO .INI no se que pasa.
Buenas noches.
Te recomiendo que cuando uses el Ini2CFD.EXE le agregues el parametro "verbose" con eso te muestra un dialogo con el error que se produce.
Mas que las imagenes que demuestran lo que dices es mas importante el MENSAJE DE ERROR.
O si estas haciendo la llamada al DLL desde algun programa entonces llama a la Funcion GetError y GetErrorExt.
En fin, la diferencia mas importante entre el CFDLib DEMO y el Liberado ES EL RFC FIJO EN UNO Y LIBRE EN EL OTRO. Y eso puede ser causa de tu problema.
TimbreFiscal.Mx REQUIERE que el certificado que se use contenga EXACTAMENTE el mismo RFC que esta en la factura digital, si no coinciden entonces marca error.
Es posible que por ahi este el error, para asegurarnos porfavor haz lo que te comento para ver que error es el que marca el timbrado