DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Complemento Comercio Exterior V2.0
-
Complemento Comercio Exterior V2.0
Hola, Dado:
Estamos trabajando con SAF Holland, Modificamos el XML como te adjunto, pero nos esta dando este error, nos podrias comentar para ver donde esta el error, dado que no lo estamos encontrando.
Muchas GRacias.
MATIAS REBASA
SAF HOLLAND USA
Estamos trabajando con SAF Holland, Modificamos el XML como te adjunto, pero nos esta dando este error, nos podrias comentar para ver donde esta el error, dado que no lo estamos encontrando.
Muchas GRacias.
MATIAS REBASA
SAF HOLLAND USA
- Adjuntos
-
- 0092568586 (2).xml
- (3.65 KiB) Descargado 143 veces
-
- 0092568586-error timbrado.txt
- (183 Bytes) Descargado 176 veces
- Dado
Re: Complemento Comercio Exterior V2.0
@matiasrebasa
Ya lo hemos discutido desde hace de 7 años, checa estos dos mensajes que encontre, (hay muchos mas)
Mensaje 1
Mensaje 2
No puedo ayudarte a menos que sigas la recomendacion de DESCARTAR LA CREACION DEL XML DE TU LADO y uses las rutinas de conversion de texto que se incluye en el Servitimbre
Ya lo hemos discutido desde hace de 7 años, checa estos dos mensajes que encontre, (hay muchos mas)
Mensaje 1
Mensaje 2
No puedo ayudarte a menos que sigas la recomendacion de DESCARTAR LA CREACION DEL XML DE TU LADO y uses las rutinas de conversion de texto que se incluye en el Servitimbre
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Dado,
Te entiendo que lo vimos hace 7 años, pero hace 7 años que trabajamos contigo sin problema, ayudame que ahora tenemos en Mexico parada la operacion. Siempre todo este tiempo enviamos el XML, ahroa cambiamos el complemento de Exportacion, pero como vez (adjunto) la estructura delXML es la misma, me ayudas a identificar cual es el error.
Muchas Gracias de antemano.
MR
Te entiendo que lo vimos hace 7 años, pero hace 7 años que trabajamos contigo sin problema, ayudame que ahora tenemos en Mexico parada la operacion. Siempre todo este tiempo enviamos el XML, ahroa cambiamos el complemento de Exportacion, pero como vez (adjunto) la estructura delXML es la misma, me ayudas a identificar cual es el error.
Muchas Gracias de antemano.
MR
- Adjuntos
-
- 0092568586 (3).XML
- (3.64 KiB) Descargado 147 veces
-
Hola, Dado: Como estas? Espero que bien. Regreso a ti, porque seguimos teniendo problemas para timbrar en USA para SAF Holland. Te comento que desde SAP, se extrae el XML ( esto hace 7 años que se hace asi, ellos no quieren enviar un TXT) y venia funcionando sin problema. Ahora se modifico la version para el tema de Exportaciones, a la version 2.0, pero al enviar a Timbrar, nos aparece este leyenda.
Muchas Gracias
MR
Nosotros desde SAP, el Sello y el Certificado los enviamos en blanco, justamente porque lo genera el PAC, como haciemos habitualmente. Nos puedes orientar, si necesitamos pagar algo de consultoria no habira problema, pero necesitamos una respuesta.Ecodex: CFDI40102 El resultado de la digestión debe ser igual al resultado de la desencripción del sello.
Muchas Gracias
MR
- Dado
El sello digital no lo pone el PAC, lo calcula y lo sella digitalmente EL SERVITIMBRE
En este caso lo que debes hacer es actualizar el Servitimbre para que tome en cuenta la nueva version del complemento
En este caso lo que debes hacer es actualizar el Servitimbre para que tome en cuenta la nueva version del complemento
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Buenas tardes Dado!!!
Con un cliente que tiene una comercializadora, esta tratando de timbrar un CFDI de Traslado con complemento CE y me marca el error CFDI40102. Le actualice la libreria a CFDLib V4.0.240629 y sigue igual. Con esa misma informacion trate de timbrarlo en mi pc con el RFC de pruebas y me marca el mismo error. Habra un problema con los PACs en la digestion, referente al CCE?
Con un cliente que tiene una comercializadora, esta tratando de timbrar un CFDI de Traslado con complemento CE y me marca el error CFDI40102. Le actualice la libreria a CFDLib V4.0.240629 y sigue igual. Con esa misma informacion trate de timbrarlo en mi pc con el RFC de pruebas y me marca el mismo error. Habra un problema con los PACs en la digestion, referente al CCE?
-
Incluyo el XML. Ls 2 PACs me mandan el mismo error
Pendiente...
Pendiente...
- Dado
Tengo una buena y una mala.
Ya pude reproducir el error, eso es bueno porque asi puedo rastrear el problema
La mala, utilice un "panel de operaciones" que tengo para hacer pruebas, lo selle digitalmente y marca error en el sello digital
En resumen, si hay un problema, deja hago pruebas, debe ser algun dato vacio o mal codificado o simplemente por ser viernes
pero lo checo y regreso con una respuesta
Ya pude reproducir el error, eso es bueno porque asi puedo rastrear el problema
La mala, utilice un "panel de operaciones" que tengo para hacer pruebas, lo selle digitalmente y marca error en el sello digital
En resumen, si hay un problema, deja hago pruebas, debe ser algun dato vacio o mal codificado o simplemente por ser viernes

-
Ojala me puedas ayudar. Tengo al cliente esperandome... Ventaja es que aca en la frontera estamos una hora adelantados.
Cuatec
Cuatec
- Dado
PARCHE RAPIDO, NO USEN EL NODO DE Propietario
Por suerte ese nodo es opcional, por el momento NO lo definan, el problema esta en una diferencia con el XSLT oficial del SAT, no quiero llamarlo "error del SAT" hasta confirmar con los PAC que esta pasando
Quedo al pendiente con una actualizacion a la DLL en cuanto tenga mas informacion
Por suerte ese nodo es opcional, por el momento NO lo definan, el problema esta en una diferencia con el XSLT oficial del SAT, no quiero llamarlo "error del SAT" hasta confirmar con los PAC que esta pasando
Quedo al pendiente con una actualizacion a la DLL en cuanto tenga mas informacion