Buenas noches
Puedo timbrar un cfdi por enajenacion de bienes en ServiTimbre?, Tendran algun ejemplo de como hacer un cfdi de enajenacion de bienes ?
Gracias anticipadas

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
cfdi de enajenacion de bienes
- Dado
Re: cfdi de enajenacion de bienes
El Servitimbre puede timbrar cualquier CFDI
Consulta con un contador como debe ir un CFDI de enajenacion de bienes
Consulta con un contador como debe ir un CFDI de enajenacion de bienes
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Buenas tardes
solo preguntarles
no veo en los ejemplos txt algo que se llame complemento enajenacion de bienes
si existe? y como lo puedo obtener?
saludos
solo preguntarles
no veo en los ejemplos txt algo que se llame complemento enajenacion de bienes
si existe? y como lo puedo obtener?
saludos
- Dado
El Servitimbre cumple con el 100% de la ESTRUCTURA de un CFDI, no hay ningun campo que se le escape, es por eso que puedo comentar que puede hacer cualquier CFDI
Pero me es imposible en mi condicion de PROGRAMADOR asesorarte sobre LOS DATOS que debe llevar un CFDI de enajenacion de bienes
No tengo la mas minima idea de que tipo de CFDI es una enajenacion de bienes, consultalo con tu contador
Insisito, el Servitimbre tiene TOOODOS los campos definidos por el SAT, pero ya en si los datos que debe llevar cada tipo de CFDI no es un tema del cual tengamos experiencia
Pero me es imposible en mi condicion de PROGRAMADOR asesorarte sobre LOS DATOS que debe llevar un CFDI de enajenacion de bienes
No tengo la mas minima idea de que tipo de CFDI es una enajenacion de bienes, consultalo con tu contador
Insisito, el Servitimbre tiene TOOODOS los campos definidos por el SAT, pero ya en si los datos que debe llevar cada tipo de CFDI no es un tema del cual tengamos experiencia
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!