@
sistemas@tlc.com.mx
Recuerda revisar la informacion tecnica, si checas el Anexo 20 donde dice como se forma el numero de pedimento podras ver que significa cada uno de los numeros que lo componen, dos de ellos hablan de la aduana [24] y la patente del agente [1902]
Si estas en el negocio de las importaciones/exportaciones debes saber mejor que yo acerca de esto, quiero pensar que recientemente al agente aduanal 1902 le asignaron (asi se dice?) la aduana numero 24, que por lo que investigue esta en Nuevo Laredo
Esta asignacion es reciente y debe aparecer en los catalogos que publica el SAT, éstos catalogos los deben descargar los PAC para estar al dia, por eso la insistencia de tu agente de que "estan desactualizados"
El problema si lo notas es que ninguno de los dos PAC tiene la informacion actualizada, suponiendo que ese es el problema, lo que me lleva a pensar a que el SAT no los ha actualizada PARA NINGUN PAC.
TU TAREA deberia ser, preguntar a tu agente aduanal cuando le asignaron la aduana 24, fue reciente ? o ya lleva meses o años ?
Donde se pueden descargar esos catalogos, que no te van a servir a ti, solo a los PAC, pero puedes monitorear si el agente aduanal 1902 ya esta asignado la aduana 24