DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
VALIDACION SORIANA
-
VALIDACION SORIANA
BUENOD DIAS,
NECESITO AYUDA, UTILIZO EL ADMINPAQ, ME MARCA EL NUMERO DE CERTIFICADO NO EXISTE, LO VERIFICO EN HACIENDA Y SI ESTA VIGENTE. REVISE ACENTOS , MAYUSCULAS Y SIGUE MARCANDO EL ERROR. ME URGE ARREGLAR ESTE PROBLEMA
EL TIPO DE PROVEEDOR ES REVERSE
GRACIAS
NECESITO AYUDA, UTILIZO EL ADMINPAQ, ME MARCA EL NUMERO DE CERTIFICADO NO EXISTE, LO VERIFICO EN HACIENDA Y SI ESTA VIGENTE. REVISE ACENTOS , MAYUSCULAS Y SIGUE MARCANDO EL ERROR. ME URGE ARREGLAR ESTE PROBLEMA
GRACIAS
- Dado
Re: VALIDACION SORIANA
Tu certificado lo tramitaste recientemente?
Puede tardar de 2 y hasta 3 dias en que Soriana actualice su listado.
Que numero de certificado tienes?
Puede tardar de 2 y hasta 3 dias en que Soriana actualice su listado.
Que numero de certificado tienes?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Contactar:
Hola...
Puedes pasarnos tu RFC para checar tu certificado...
Saludos
Puedes pasarnos tu RFC para checar tu certificado...
Saludos
Todo lo que no es dado es perdido
-
SALUDOS ALONDRAALONDRA95 escribió:BUENOD DIAS,
GRACIAS
QUE VERSION TIENES DEL ADMIPAQ?
SI LE ESTAS FACTURANDO A SORIANA, QUE ADDENDA USAS? AMECE O FACTURAS DIRECTAMENTE?
SUPUESTAMENTE MI PROVEEDOR DE ADMIPAQ, EL DICE QUE HACE LA FACTURA PARA SORIANA, PERO NO ME DICE COMO CERTIFICARLA MEDIANTE EL WEB SERVICE DE SORIANA
GRACIAS

-
Buenas Noches mi nombre es Alberto yo soy programador de una empresa dedicada a la venta de refrescos en el norte de Mexico ,si tienen alguna duda respecto a el llenado de la addenda de la factura electronica con mucho gusto los puedo apoyar
- Dado
Vaya, te van a "llover" preguntas, je je jeAlberto Landin escribió:Buenas Noches mi nombre es Alberto yo soy programador de una empresa dedicada a la venta de refrescos en el norte de Mexico ,si tienen alguna duda respecto a el llenado de la addenda de la factura electronica con mucho gusto los puedo apoyar
Y quiero ser el primero, tu sabes si.......
- La Addenda AMECE es intercambiable con la Remision Electronica Reversa? En que caso se usa una o la otra?
- He encontrado 2 definiciones de la Remision Electronica, una es un PDF llamado wsRecibeCFD.pdf y otra es la "Guia Soriana.doc" las dos estan publicadas en el portal de Soriana, pero difieren en algunos campos (y mucho), sabes cual debe ser la correcta?
Tengo otras dudas, pero estas dos son las que me vienen a la mente ahorita. Gracias por tu ayuda
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Soriana permite el uso de 2 tipos de addenda ,la addenda homologada (que es la de amece) y la addenda Soriana(que es la remision electronica que antes cargabamos en el portal) si tu manejas esquema de entrega Reverse puedes utilizar cualquiera de las 2 addendas , mi recomendacion y consejo es que utilices la addenda de Soriana dado que esta mas facil de entender los datos ha ingresar y los errores son mas "faciles" de corregirdado escribió:Vaya, te van a "llover" preguntas, je je jeAlberto Landin escribió:Buenas Noches mi nombre es Alberto yo soy programador de una empresa dedicada a la venta de refrescos en el norte de Mexico ,si tienen alguna duda respecto a el llenado de la addenda de la factura electronica con mucho gusto los puedo apoyar
Y quiero ser el primero, tu sabes si.......
- La Addenda AMECE es intercambiable con la Remision Electronica Reversa? En que caso se usa una o la otra?
- He encontrado 2 definiciones de la Remision Electronica, una es un PDF llamado wsRecibeCFD.pdf y otra es la "Guia Soriana.doc" las dos estan publicadas en el portal de Soriana, pero difieren en algunos campos (y mucho), sabes cual debe ser la correcta?
Tengo otras dudas, pero estas dos son las que me vienen a la mente ahorita. Gracias por tu ayuda
-
aaaa el archivo llamado Guia Soriana.doc ese es para Reverse ,solo que no utilices las etiquetas <FolioNotaEntrada> ni <PedidoEmitidoProveedor> ni las de <CantidadCajasTarimas>.
-
Buen Dia
Tengo una consulta, yo recien estoy en lo del proceso de facturacion con soriana mas sin embargo tambien le vendo para city club y necesito facturarle a ellos mas sin embargo no tengo nada de informacion sobre en que campos hay variaciones o si se modifica el gln o como ?
Alguien me podria ayudar indicandome que campos son los que cambian o son diferentes a soriana.
Por favorrrrr
Tengo una consulta, yo recien estoy en lo del proceso de facturacion con soriana mas sin embargo tambien le vendo para city club y necesito facturarle a ellos mas sin embargo no tengo nada de informacion sobre en que campos hay variaciones o si se modifica el gln o como ?
Alguien me podria ayudar indicandome que campos son los que cambian o son diferentes a soriana.
Por favorrrrr

- Dado
Estas en lo correcto, el unico cambio es en el GLN de la tienda a la que le facturas, fuera de eso no hay ningun otro cambio.Gesp escribió:Buen Dia
Por favorrrrr
Por aqui en el foro publique la lista de TOOODOS los GLN, si lo haz visto?