Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

[Duda]Campo Codigo Postal

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Cerrado
eduardoaap

[Duda]Campo Codigo Postal

Mensaje por eduardoaap »

Bueno esta vez tengo la siguiente duda:
Los XML que está generando en la empresa que trabajo, estaban mandando en el campo código postal del domicilio fiscal del emisor solo 4 dígitos, hoy un cliente me marco para decirme que el validador del sat le marco que tiene un tipo de dato invalido, así que me di cuenta que era ese campo.
Ahora llame al SAT y me dicen que obligatoriamente son 5 dígitos y como nosotros solo mandamos 4 las facturas son invalidas. Mi pregunta es ¿que puedo hacer? ¿agregarle un 0 a la izquierda y después resellar? si esta es la solución, ¿como puedo hacer el resellado de 2000 facturas de manera rápida?.
Espero su respuesta y de antemano gracias
Dado

Re: [Duda]Campo Codigo Postal

Mensaje por Dado »

eduardoaap escribió:Bueno esta vez tengo la siguiente duda:
Los XML que está generando en la empresa que trabajo, estaban mandando en el campo código postal del domicilio fiscal del emisor solo 4 dígitos, hoy un cliente me marco para decirme que el validador del sat le marco que tiene un tipo de dato invalido, así que me di cuenta que era ese campo.
Ahora llame al SAT y me dicen que obligatoriamente son 5 dígitos y como nosotros solo mandamos 4 las facturas son invalidas. Mi pregunta es ¿que puedo hacer? ¿agregarle un 0 a la izquierda y después resellar? si esta es la solución, ¿como puedo hacer el resellado de 2000 facturas de manera rápida?.
Espero su respuesta y de antemano gracias
Una solucion (la que te va a recomendar el SAT) es CANCELAR Y VOLVER A HACER las facturas......de esto ni comentario hago.

La otra es contactar con un programador :geek: que te haga un programita para corregir el codigo postal y que vuelva a sellar tus facturas, despues de eso borras los XML viejos para que no haya problemas y listo.

Si te interesa el programa que corrija los 2000+ XML mandame un mensaje a mi email y con gusto te cotizo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jevangelista

Re: [Duda]Campo Codigo Postal

Mensaje por jevangelista »

Bueno, en mi opinión, resellar las facturas no te quita la labor de volver a entregar esos documentos a los clientes ya que las facturas iniciales en sí son inválidas.

Da lo mismo cancelar las anteriores y hacer nuevas, para el cliente puede ser mas claro recibir un mensaje de que la factura anteriormente recibida esta mal, fue cancelada y se le esta entregando una nueva.

El hecho de que vuelva a recibir la misma factura ahora cambiada puede abrir las sospechas de que estas haciendo algo "raro".

Por otro lado:
Hay otro hecho y es que actualmente los contadores no necesariamente están validando todo el proceso de facturación electrónica, unos son muy estrictos y otros mas confiados. Lo que quiero decir es que los contadores están haciendo deducibles sus facturas sin hacerse preguntas (teniendo la versión impresa). Este hecho, que poco a poco irá desapareciendo, te puede dar la ventaja de que solo necesitas sustituir las facturas que los clientes te reclamen, que de momento creo que deben ser pocas. Es una cuestión de "yo no me dí cuenta", pero de todos modos corrige tu proceso.

Saludos!
Cerrado