javiercillo escribió:BuzonE-PAC escribió:
R= Hola , el revender al precio que tu quieras , no es algto que sea transparente para tu cliente , al firmar conmigo yo te doy mis costos operativos , y tu tope de venta es hasta mi precio de lista , recuerda que tu obligación como proveedor es dar el servicio de timbrado gratuito o por lo menos incluir el costo operativo en el costo de introduccion de tu ERP , tu no puedes revender a diestra y siniestra por que la obligacion legal es de nosotros no tuya.
- Vaya, entonces no es tan transparente como lo muestra su documentación, esta es la primera vez que encuentro que BuzonE si pedirá carta de autorización.
R= Aunque para su tranquilidad la carta o formato de convenio el cliente por ley debe saber quien maneja sus certificados y su confidencialidad.
- Como se utilizaría un paquete de 10,000 timbrados, si ese paquete se usa para timbrar XML de 200 RFC distintos, aquellos de los que no tengan carta de autorización serán rechazados por el webservice?
R= Es correcto por que te asigno un Sender con el reconoces a tu comercio y te doy reportes de consumo , si no sabemos a aquien estamos timbrando no te daremos el servicio, esa es la transparencia , no se tu que entendiste.
Me parece que pagar 15,000 pesos solo para poder probar su webservice es una elevada cantidad, a estas alturas del partido podrían darnos un kit de pruebas a la comunidad de programadores sin necesidad de una cuota inicial, si las pruebas salen exitosas y sus condiciones son mejores que la competencia, pagar la cuota inicial no será problema.
R= Me parece que pagar $ 15,000 pesos no es nada comparado con el gasto que tu tendrias que hacer para ser PAC, y el kit de pruebas estamos evaluando hacerlo .