Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Es cierto que aun se puede facturar por medios propios?

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
costachica

Es cierto que aun se puede facturar por medios propios?

Mensaje por costachica »

Segun la contadora de la empresa, comento en una reunión que el SAT esta dando prorroga todo este mes de marzo para solicitar folios para facturar por medios propios (CFD 2.0), aun cuando yo se que esto termino el 31 de Diciembre del 2010, alguien sabe si es cierto esto?
ijmg2000

Re: Es cierto que aun se puede facturar por medios propios?

Mensaje por ijmg2000 »

Hola,

Una cosa es poder solicitar folios, y eso sigue vigente, pero solamente para las empresas que entraron al esquema de CFD v 2.0 antes del 31 de diciembre del año pasado. Si la empresa en la que estas no entro en este esquema y actualmente tiene facturas pre impresas y desea migrar a la Facturacion Electronica, entraria de forma directa al CFDi.

A mi me ha pasado batallar con algunos contadores por que se basan en rumores de prorrogas, yo siempre les digo: Muestrame el desplegado donde se da la prorroga.

Saludos
costachica

Mensaje por costachica »

ijmg2000 escribió:Hola,

Una cosa es poder solicitar folios, y eso sigue vigente, pero solamente para las empresas que entraron al esquema de CFD v 2.0 antes del 31 de diciembre del año pasado. Si la empresa en la que estas no entro en este esquema y actualmente tiene facturas pre impresas y desea migrar a la Facturacion Electronica, entraria de forma directa al CFDi.

A mi me ha pasado batallar con algunos contadores por que se basan en rumores de prorrogas, yo siempre les digo: Muestrame el desplegado donde se da la prorroga.

Saludos
ijmg2000, tienes razón ya en el SAT consulte acerca de esto y efectivamente, ya no es posible, ahora podria yo solicitar folios y certificados a esta fecha, hacer una factura con fecha de diciembre, pasaran? alguien lo ha hecho?
Dado

Mensaje por Dado »

costachica escribió:
ijmg2000 escribió:Hola,

Saludos
ijmg2000, tienes razón ya en el SAT consulte acerca de esto y efectivamente, ya no es posible, ahora podria yo solicitar folios y certificados a esta fecha, hacer una factura con fecha de diciembre, pasaran? alguien lo ha hecho?
No, ya no es posible.....o talvez, pero seria muy forzado, porque otro de los requisitos era presentar los reportes de folios usados (o no usados en este caso) y ya llevamos 3 reportes, (diciembre, enero, febrero), claro que pudieras hacer los reportes extemporaneos pero mi pensar es que ya es mucho riesgo querer forzar la entrada en el CFD version 2010.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
condor0086

Mensaje por condor0086 »

Ojo: Además te estarías delatando automáticamente. En diciembre no contabas con certificado y folios, si los pides ahorita el SAT sabe cuándo los pediste, si los utilizas para generar una factura con una fecha anterior a la solicitud de los mismos a todas luces estás haciendo las cosas mal.

Saludos.
costachica

Mensaje por costachica »

Tienen razón muchachos, para que meterse en problemas, gracias. ;)
midesc_internet

Mensaje por midesc_internet »

Un comentario adicional a lo ya dicho, recuerden que cuando validen la factura generada se tomará en cuenta el año de aprobacion de los folios y obviamente será inválida si se emite una factura con folios del 2011 y con fecha de elaboracion de un año anterior
Dado

Mensaje por Dado »

midesc_internet escribió:Un comentario adicional a lo ya dicho, recuerden que cuando validen la factura generada se tomará en cuenta el año de aprobacion de los folios y obviamente será inválida si se emite una factura con folios del 2011 y con fecha de elaboracion de un año anterior
CONCLUSION PERO MAS QUE OBVIA. NEL, ni lo intentes....si no entraste en CFD version 2010 ni yendo de rodillas en la villita puedes entrarle.

TEMA CERRADO, Gracias por sus opiniones.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado