DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
SELLO INVALIDO "RECUPERAR CSD"
-
SELLO INVALIDO "RECUPERAR CSD"
Buenas tardes, ojala puedan orientarme, tengo el siguiente problema. Tengo una aplicacion que genera factura electronica con la cual sello por el openssl, todo ok, mis XMLs entiendo estan correctos, etc, pero en el validador del SAT hace lo siguiente:
- Cuando selecciono todas las opciones el SAT me dice que el sello es INVALIDO
- Si selecciono todas menos "recuperar CSD" me dice que el sello es VALIDO
- Si selecciono solo "Recuperar CSD" me dice que el sello es VALIDO
Si lo hago a traves del software "VALIDA CFD" me dice que todo OK , firma, certificado etc.
Mi pregunta es, que hago mal?, que hace el "recuperar CSD" del SAT?, con otros XMLs veo que no causa problemas pero no hace nada en comun. Que puedo tener mal?, me preocupa esta situacion ya antes no existia esas opciones en el SAT y ya tengo mas de 1 año firmando con ese mis software, todo lo aplico ahora con SHA-1 etc.
Espero me halla explicado y alguien pueda ayudarme.
Gracias y Saludos
- Cuando selecciono todas las opciones el SAT me dice que el sello es INVALIDO
- Si selecciono todas menos "recuperar CSD" me dice que el sello es VALIDO
- Si selecciono solo "Recuperar CSD" me dice que el sello es VALIDO
Si lo hago a traves del software "VALIDA CFD" me dice que todo OK , firma, certificado etc.
Mi pregunta es, que hago mal?, que hace el "recuperar CSD" del SAT?, con otros XMLs veo que no causa problemas pero no hace nada en comun. Que puedo tener mal?, me preocupa esta situacion ya antes no existia esas opciones en el SAT y ya tengo mas de 1 año firmando con ese mis software, todo lo aplico ahora con SHA-1 etc.
Espero me halla explicado y alguien pueda ayudarme.
Gracias y Saludos
-
Re: SELLO INVALIDO "RECUPERAR CSD"
Olvide anexar el archivo XML con el cual tengo el problema que les comento.
A la espera de comentarios.
A la espera de comentarios.
- Adjuntos
-
- A76.xml
- (3.01 KiB) Descargado 425 veces
- acanas
A mi me pasa lo mismo y deduzco que es problema del validador del SAT. Si tu xml pasa la prueba con validaCFD entonces quiere decir que esta bien, ya he hecho muchas pruebas y me he dado cuenta que el validador del SAT tiene esa falla cuando les picas en "recuperar CSD".
Este es el mensaje raro que pone:
Sello digital invalido
Sello digital valido.
Este es el mensaje raro que pone:
Sello digital invalido
Sello digital valido.
Zyphersoft Development
-
Yo tengo el mismo problema, cuando envio a validar un archivo en la página del SAT sin marcar ninguna de las opciones el resultado es que el sello es válido. En cambio si marco todas las opciones, en especial la de recuperar CSD, la respuesta que devuelve la página es que el sello no es válido. En facturas que he recibido de algunos proveedores y marcando todo la respuesta del validador es que el sello es válido, alguien sabe que hace la opción de recuperar csd o porque obtengo esa respuesta al marcar la opcion?
-
Hola programadores y usuarios de CFD:
Me pasa lo mismo, las combinaciones del validador SAT de CFD me dan sello válido, excepto cuando le marco a Recuperar CSD: sello inválido.
Parece error del validador pero ¿Qué significa recuperar el CSD?
Me pasa lo mismo, las combinaciones del validador SAT de CFD me dan sello válido, excepto cuando le marco a Recuperar CSD: sello inválido.
-
Hola:
Me faltó agregar:
Si marco únicamente la opción Recuperar CSD, regresa el valor válido para el sello.
Definitivamente parece una error del validador el hecho de que solo cuando se marcan todas las opciones (excepto validar múltiples XML) aparezca que el sello no es válido.
Cualquier otra combinación resulta en un sello válido.
Saludos.
Me faltó agregar:
Si marco únicamente la opción Recuperar CSD, regresa el valor válido para el sello.
Definitivamente parece una error del validador el hecho de que solo cuando se marcan todas las opciones (excepto validar múltiples XML) aparezca que el sello no es válido.
Cualquier otra combinación resulta en un sello válido.
Saludos.
- acanas
Pues hay que reportarselo al SAT porque hay clientes que le pican a todos los checkboxes y se presta a malas interpretaciones innecesarias y hay que perder tiempo en aclarar etc.
Zyphersoft Development
- Dado
arturomar escribió:Hola programadores y usuarios de CFD:
Recuperar CSD sirve para cuando el XML no tiene certificado digital interno
es decir, si validas un documento y el validador te manda este mensaje :
Entonces debes volver a intentarlo pero marcando la opcion de "Recuperar CSD"Validando un comprobante versión: 2 sin certificado incluido favor de indicar la ruta del certificado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Tenia el mismo problema, el sello me marcaba como invalido al seleccionar todas las opciones del validador del SAT.
Trabajando tres días encontré que el sello que estaba generando tenía dos enters, abri el XML con Notepad++ y edite manualmente el XML eliminando estos enters, volví a correr la validación y todo funcionó correcto.
Estoy utilizando OPENSSL para generar el Sello.
Les recomiendo bajar Notepad++ y revisar si tienen este mismo caso.
Trabajando tres días encontré que el sello que estaba generando tenía dos enters, abri el XML con Notepad++ y edite manualmente el XML eliminando estos enters, volví a correr la validación y todo funcionó correcto.
Estoy utilizando OPENSSL para generar el Sello.
Les recomiendo bajar Notepad++ y revisar si tienen este mismo caso.
-
Estimados amigos del foro, después de estar buscando respuesta a la misma problematica que se plantea en este tema, pude conseguir una respuesta a lo que sucede.
Antes de que el SAT liberara la ultima version de su validador, los CFDs de mi compañia eran validos, pero ahora NO con la opción de RECUPERAR CSD.
El problema, en mi caso, era que estaba sellando con la llave de la empresa y no con la llave del CSD, junto con el certificado del CSD.
Espero que esto pueda ayudar a quienes todavía tienen este problema.
Bencidiones a todos.
Antes de que el SAT liberara la ultima version de su validador, los CFDs de mi compañia eran validos, pero ahora NO con la opción de RECUPERAR CSD.
El problema, en mi caso, era que estaba sellando con la llave de la empresa y no con la llave del CSD, junto con el certificado del CSD.
Espero que esto pueda ayudar a quienes todavía tienen este problema.
Bencidiones a todos.