Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Codigo Fuente que ofrezco en Mercado Libre

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
acovarru

Re: Codigo Fuente que ofrezco en Mercado Libre

Mensaje por acovarru »

- Leyendo el Anteproyecto de Modificacion del Anexo 20, entiendo que para el sello digital encriptará SHA-1 y posteriormente con RSA. Estoy en lo correcto?
- Si esto fuera así, en el código fuente que ofreces, no encuentro la encriptación por RSA, la tienes?

Gracias de antemano
Dado

Mensaje por Dado »

acovarru escribió:- Leyendo el Anteproyecto de Modificacion del Anexo 20, entiendo que para el sello digital encriptará SHA-1 y posteriormente con RSA. Estoy en lo correcto?
- Si esto fuera así, en el código fuente que ofreces, no encuentro la encriptación por RSA, la tienes?

Gracias de antemano
Estas revolviendo ideas, el SHA-1 NO ES UN ALGORITMO DE ENCRIPTACION, es un algoritmo de digestion o hash.

Por favor busca en el foro MD5 y/o SHA1 (sin el guion) hay mas de una docena de mensajes que explican el concepto.

Para adelantarte, las rutinas que vendo en Mercado Libre cumplen cabalmente con las disposiciones del SAT, en la unidad Sello.pas esta el algoritmo de sellado.

Por ultimo, el ANTEPROYECTO ya fue publicado como ley, ya dejo de ser Anteproyecto
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
frar

Mensaje por frar »

DADO escribió:EJSG :

Estoy seguro que esa respuesta ya la habia contestado......mmmmh, no la encuentro, bueno ahi va de nuevo:

Durante el transcurso del desarrollo de las rutinas primero habia obtenido una solucion para obtener el sello, esa solucion se "activa" con

{$define sellodigitalbat}

Pero no me gustaba mucho, ya que hacia uso del OpenSSL en modo "consola" mediante unos archivos *.bat que se generaban, este metodo funciona perfectamente pero decidi investigar un poco mas.

Enconte una solucion en una Universidad de Italia, mediante el cual podia calcular el sello accesando directamente al API de OpenSSL (libreria libeay32.pas), esta solucion es mas eficiente y elegante.

Para no borrar todo mi trabajo solo "aparte" el codigo que utiliza los bat y defini la condicional

{$define sellodigitalonline}

Esto activa el otro juego de procedimiento para calcular el sello. Ahora, lo de "Online" NO se refiere a que sea por internet, se refiere a que se procesa "en la misma linea" de proceso del programa.

Acerca de la Cadena Original, estas en lo correcto, hago dos veces el mismo procedimiento de "limpiar" la cadena, te recomiendo QUITAR los que estan en "CalculaSello", y DEJAR los que estan en el procedimiento de "GeneraCadenaOriginal"
Dado, he estado buscando mas información de como llamar las api's de open ssl para no usar la consola(mediante .bat's y txt's) pero no encuentro nada, tienes alguna liga de detalles o ejemplo de como usar estas api's?. Mencionas la libreria libeay32.pas, no es lo mismo que libeay32.dll?. gracias de antemano.
Dado

Mensaje por Dado »

frar escribió: Dado, he estado buscando mas información de como llamar las api's de open ssl para no usar la consola(mediante .bat's y txt's) pero no encuentro nada, tienes alguna liga de detalles o ejemplo de como usar estas api's?. Mencionas la libreria libeay32.pas, no es lo mismo que libeay32.dll?. gracias de antemano.
Precisamente libeay32.PAS es para accesar la api de la libeay32.DLL

Esa unidad la crearon en la Universidad de Genova, checala aqui.

Revisa tambien el "mega-ejemplo" de uso OpenSSLUtils.pas aunque le faltan algunas funciones para el caso de la factura electronica.

Y deja te echo mi comercial, pues ya que..........en lo que ofrezco como "Codigo fuente basico para factura electronica" ya tengo todo esto programado y depurado, todo atravez de la api directamente y no la vendo muy cara.

De cualquier manera si tienes una duda y la puedo resolver con un par de lineas con gusto por aqui andamos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado